Pleasure Shelter: NO MIRES ATRAS

lunes, 22 de marzo de 2010

NO MIRES ATRAS

No se por donde empezar a explicar lo que me pasó ayer, porque fue tan extraño que aun no me lo creo…seguramente no es el final lógico que cabe esperar cuando te pasa una cosa así, pero fue realmente apasionante, y aun hoy espero volver a verte, mirarte a los ojos …

Ayer salí tarde de currar, y tenía gestiones que hacer, algunas compras, lo típico…como siempre iba despistada andando por la calle, pensando en mis cosas, según dicen mis amigos, en mi mundo, en el que solo hay sitio para mí…

Veía pasar la gente por mi lado, pero sin centrar la visión en ellos, como sombras que recorrían su camino. No me fijaba en sus caras, iba centrada en mis pensamientos, que ni recuerdo ahora mismo cuales eran…

La verdad es que recuerdo pocas cosas previas al encuentro, solo que me sentía cansada de llevar las pesadas bolsas de la compra, y quizás mi estado de animo no era muy bueno, creo que me sentía triste y sola….Voy a contar lo que paso como si lo estuviera viviendo ahora:

Voy hacia casa, por un paso subterráneo cercano a casa. Nunca suelo pasar por este sitio, pero estoy cansada y este paso acorta el camino….Noto en mi cuello como me late fuerte el corazón….siento miedo…Intento pensar que alguien me acompaña y me protege.

Siento unos pasos a poca distancia de mí, y una respiración fuerte. Quisiera mirar hacia atrás, ver quien es, pero solo pienso en caminar deprisa pero sin que se note que he acelerado el paso. No quiero que vea que siento miedo.

Una voz masculina me dice: Pequeña no corras, no tengas miedo, no te servirá de nada, sabes que eres mía…

Esa voz me es familiar, suena fuerte, segura pero a la vez muy dulce…

Cuando me voy a girar para mirar quien es, siento su respiración en mi nuca y su boca acercándose a mi oreja para decirme….No mires, te gustará mas así….

Su aroma le delata, se que es él, pero no verle me hace dudar y sentir miedo a la vez que placer…

Quiere que me tranquilice, y disfrute…y me dice que en este sitio nadie nos molestará, que nadie quiere pasar por ahí por miedo….y la única que debe sentir miedo soy yo….Estas palabras me confirman que es él, sabe como me gusta que me domine, y entonces, comienza el juego para mi también…

Me resisto, forcejeo con él, como si no quisiera estar allí con él, aunque los dos sabemos que lo deseo profundamente….

Cada intento de mirarlo se ve frustrado por sus manos fuertes que me lo impiden…Me coge fuerte la cabeza, mientras me tiene plenamente inmovilizada, tan solo agarrándome una mano…

Rompe mi camisa para dejar mis tetas al descubierto. Me las acaricia estando él detrás de mí. Sigo resistiéndome pero nota mi excitación porque mi pezón esta duro:
Zorra, me dice, te voy a follar hasta que te duela el coño.

Me tira la cabeza hacia delante, hasta que mis manos tocan el suelo, sin dejarme doblar las piernas.

Con un pie me obliga a separar un poco mis piernas, me rompe las medias y por debajo de mi falta, mete su polla sin vacilar en mi vagina.

Una vez dentro de mi me obliga a cerrar las piernas, queda su polla atrapada dentro de mi, cuando empieza a moverse, notando muchísimo la fricción cuando entra y sale de mi.

Mientras me tiene en esa posición, me coge fuerte por la cadera, poniendo sus manos junto a mi vello, y aprentadome fuerte contra él para que su polla entre bien…
Por un momento, me asusto de estar disfrutando, porque aunque se que es él, que tanto le deseo, no le he visto la cara, me estoy dejando follar sin haberle visto siquiera la cara.

No para de hablarme, de decir que voy ha hacer cuanto el quiera, que soy suya, que el manda y no hay nada más que decir…sabe cuanto me gusta ese juego, que me domine, que juegue conmigo haciéndome sentir placer.

Sigue follándome, haciéndome callar cuando intento decir algo.

Cuando se cansa de esta posición, me coge las dos manos detrás de la espalda y me hace levantarme, llevándome hasta la pared de enfrente, y pegándome a ella. Sin soltarme las manos, vuelve a introducir su polla en mí. No se cuanto tiempo pasamos allí. Estar con él hace que me olvide de todo lo demás…

Pido girarme, con idea de verle, de disfrutar de su mirada…
Pienso que va a ceder, pero antes de dejarme girar, tapa mis ojos con el pañuelo que llevo en el cuello…Porque no me deja verle? Quizás sabe que me excita no saber que va ha hacer después? Es increíble como me excita no ver sus manos, no saber que va a tocar…

Me da la vuelta y me apoya en la pared, mirando hacia él pero sin verle. Noto su olor, pero ahora no me toca, no me habla, no se que hace…Siento miedo de estar allí, medio desnuda, con la camisa y las medias rotas, y sin saber que va a pasar…Porque no me toca? Que hace?

Creo que empiezo a temblar, creo que no es miedo sino excitación…Tengo ganas de meter mi mano por debajo de la falda y tocarme con firmeza el clítoris, acariciarlo para acabar con esta excitación…Creo que lo voy ha hacer, quizás ni me este mirando…y tengo muchas ganas…

Empiezo a bajar mi mano, y cuando estoy a punto de llegar a mi coño, siento un golpe firme en mi mano que hace que la aparte y unas palabras firmes: Que haces? Quien te ha dicho que hagas algo? Quiero que estés ahí quieta, para mi!

Sus palabras me excitan, quiero tocarme pero él no quiere…Quizás sea solo un minuto pero se me hace eterno hasta que…siento su lengua acariciando mi duro pezón, mojándolo para excitarme y hacerme notar que esta allí, que el toma el control absoluto sobre mi cuerpo...

Sigue bajando su lengua por mi vientre, acariciando mi culo con las manos y bajando hasta mi coño, absolutamente mojado y entregado a lo que él quiera hacer. Su lengua juega haciéndome perder el control y llevándome hasta un estado que solo él me hace llegar...

Estoy a punto de llegar al clímax, él lo sabe y deja de mojarme con su lengua para que no llegue al orgasmo todavía...

Acerca su polla y me deja jugar con ella como si fuera un consolador...grande, dura, caliente, preparada para perder el control...Quiero que pierda el control conmigo..

Como si leyera mi mente, mete su polla en mi, con agilidad se mueve para que entre y salga, mientras con sus fuertes brazos me mantiene al aire, cruzando mis piernas alrededor de él, pero aún con los ojos vendados, llego al orgasmo cuando noto su leche también en mi interior...

Ha llegado al orgasmo conmigo.

Con respiración agónica, me baja, me tapa con la poca ropa que ha quedado sin rasgar y me dice que me vaya, pero sin mirar atrás si quiero volver a verlo...

Me alejo de él, cansada pero con una sonrisa en la cara...

Pienso en ese momento todavía y me vibra el cuerpo entero, me mojo y me gustaría que estuviera aquí de nuevo para sentir con él...

Quien sabe cuando lo podré volver a tener conmigo...

Fin.

2 comentarios:

  1. Acabo de descubrir tu maravilloso blog, me encanta, parece que me lees el pensamiento..tanto vivido sin vivir..avanzaré hasta alcanzarte en el presente, me quedo en tu pasado, no quiero avanzar rapidamente, poco a poco, he empezado de atrás hacia adelante, me ha gustado mucho tu relado anterior, besos.
    kaj.

    ResponderEliminar
  2. Buenvenida kaj
    uuuuuuufffff....me has sacado los colores jejeje
    Quédate siempre que quieras...y paseate por el refu....es pequeñito pero es acogedor...
    Espero verte por aqui a menudo.
    Un abrazote

    ResponderEliminar