Pleasure Shelter: MERENDERO

domingo, 30 de mayo de 2010

MERENDERO

No se donde vamos, conduces en silencio, concentrado en la carretera, y yo mirándote de reojo, observándote, y sintiendo que me gusta mucha lo que veo.

Vamos por una carretera asfaltada pero muy estrecha, con muchas curvas. Conduces relajado, lentamente, observando la naturaleza que nos rodea. Belleza allí donde miras.













Quisiera saber que piensas, donde tienes la mente...pero prefiero de momento no preguntar y seguir observándote...seguir sintiendo tu olor que inunda el coche. Deseo robarte un beso, deseo tocarte, pero no se si tu lo deseas.

Poco a poco, noto como me estoy excitando, mis pechos se están poniendo tersos, y empiezo a notar humedad en mi sexo. Me ruboriza pensar que lo puedas notar, pero no puedo evitar que tu presencia me excite, y eso que ni siquiera me has hablado aún, pero tu cuerpo, tu olor, tus movimientos, me producen calor en todo el cuerpo, deseo de perder la ropa y que tus manos repasen mi cuerpo.

Te digo: No tienes calor? Yo estoy muy acalorada.
Dices: Pues ya sabes la solución.

Pienso en bajar la ventanilla del coche, pero me das en la mano y dices: que haces?esa no es la solución a la que me refiero. Ni se te ocurra...

Me quedo sorprendida, no quiero pensar en lo que estoy pensando, no puedes estar diciendo lo que creo que estas diciendo...ufff que calor tengo.

Dices: a que esperas? y me pegas un tirón de la camiseta...

Ufff...no puedo...que vergüenza...

Dices: No te hagas de rogar, se que estas caliente, se que quieres lo mismo que yo quiero.

No soy capaz de reaccionar. Unas cuantas curvas más en silencio...

Te vuelvo a observar de reojo y de nuevo mi cuerpo reacciona...mmmm...uf que malita me estoy poniendo!!!

Dejamos la carretera para adentrarnos en un camino de tierra. El traqueteo del coche hace que mis pechos rocen contra la camiseta. Hoy no llevo sujetador y el pezon está terso. Este roce me produce placer...

El camino llega a su fin. Paras el coche y me haces bajar del coche. Coges mi mano para acercarnos a un merendero que hay al final del camino.

Me empujas hacia una de las mesas del merendero. Mis rodillas en el banco y mi cuerpo en la mesa. Como deseo que me folles!!!!

Me bajas el pantalón, y me dices al oído: Ha llegado tu momento...

La electricidad recorre mi cuerpo y se preparar con el para recibir a tu sexo.

Noto tu polla entre mis nalgas, intentando hacerse sitio, pero yo al notarla me tenso, me asusta que tu polla entre en mi culo.

Recibo unos cuantos azotes, como castigo a mi resistencia...y me dices...si no te relajas te seguiré castigando...

Abro con mis manos mis nalgas, para hacer que mi agujero se muestre ante tu polla, que rígida pretende entrar en mi. Escupes sobre mi agujero para hacer que tu polla se deslice dentro de mi con mas facilidad.

Entras, con cierta brusquedad...me follas el culo durante bastante rato. Mi cuerpo se relaja, pegando mis tetas a la mesa de madera, y haciendo que mi culo quede bien arriba para ti, mostrándome a ti, abierta para ti...

Me giras, subiéndome a la mesa, y tu de rodillas, sobre el banco, me follas el coño, fuerte, haciendo que mis gritos se escuchen por el bosque que nos rodean. No hay nadie alrededor y mi mente esta suelta a mis pasiones y a tus deseos...



Te grito: SI SI...FOLLAME...SI SI...y mi sexo se excita hasta el orgasmo...

No paras aunque te pido que pares, empalmo un orgasmo con otro, dejándome sin respiración...

Me estiro en la mesa, boca abajo, tu de pie, y tu polla aun tersa a la altura de mi boca, llamándome a comérmela...Empujas tu polla dentro de mi boca, que espera abierta, con la lengua fuera para recibirla y darte placer...

El movimiento de tu cuerpo hace que mi boca acaricie tu polla. Chupo con ganas, sintiendo el calor que emana dentro de mi boca...Mi lengua juega con ella, notando la excitación.

Me giro boca arriba. Mi cabeza cuelga ligeramente por el extremo de la mesa, y mis pechos tersos se muestran ante ti...Mientras tus manos acarician mis pechos, y pellizcan de vez en cuando mis pezones, meto tu polla de nuevo en mi boca.

Eres tu el que controlas el movimiento en mi boca, yo lo único que puedo hacer en esta posición es jugar con mi lengua y con la intensidad de la mamada...Disfruto teniendo tu polla en mi boca, a punto de correrse.

Cuando estas a punto, la sacas de mi boca, con una mano aguantas mi boca abierta, mientras que con la otra, acaricias tu sexo hasta correrte dentro de mi boca y sobre mis pechos...

Tu leche caliente tersan más mis pechos. Lo ves, y aproximas tu boca para lamerlos y mordisquearlos, y mientras tus manos bajan lentamente para abrir mis piernas. Los golpecitos sobre mi clítoris y tus dos dedos en mi coño, hacen que de nuevo el orgasmo este a punto de llegar...Te pido que no lo hagas, pero sigues y sigues, y eso me pone muy caliente, tanto que de nuevo mis gritos salen de mi hasta inundar el ambiente haciendo que mi orgasmo se funda con la naturaleza de alrededor...mmm...

Me levanto, nos abrazamos y sentimos una gran relajación...

De nuevo en el coche, camino de vuelta, notando que estas hecho para mi, que la unión es perfecta, y espero al próximo día que nos podamos dar placer...

No hay comentarios:

Publicar un comentario