Pleasure Shelter: ES REAL ...

miércoles, 22 de septiembre de 2010

ES REAL ...

Por un momento me he quedado dormida en sofá, ni siquiera me parecía que estaba dormida, tan solo era un sueño que pensaba que estaba viviendo. ¿Quieres saber que soñaba?

Estaba tumbada, recostada encima tuyo, notando el latido de tu corazón y tu respiración pausada.

Te hablo, te cuento como me siento, lo que me gustaria, como me haces sentir.

Con mis palabras tu latido se acelera y tu respiración se agita.

Decido bajar mi mano para comprobar el estado de tu sexo. Parece desear salir de tus pantalones.

Me exicta pensar que mis palabras, te seducen, provocan lo que tu contacto me está produciendo a mi.

Tu mano poco a poco desvia las caricias hasta lugares más calientes de mi cuerpo. Sacas mi pecho brucamente de la camiseta que lo cubre. Lo pellizcas, lo castigas con pequeños azotes repetidos que producen que mi pezon se endurezca provocando que tu mano lo retuerza.

Siento un gran placer y deseo que tu lo sientas conmigo.

Tu sexo clama salir de tus pantalones, y sin poderme contener, desabrocho muy lentamente el boton y la cremallera que lo priva de la libertad que tanto ansia.

Muy lentamente aparto tu ropa interior y el capullo asoma mostrando su grandeza y detras de el tu gran polla me invita a abrir la boca y meterla hasta el fondo, hasta la garganta, haciendo que una gran cantidad de saliva resbale por mi boca y moje tu polla.


La lamo, repartiendo mi saliva por ella y por tus testiculos, que chupo con gusto. De nuevo hasta el fondo succionandola, chupando deseando tu leche.

Estando yo chupando afanosamente tu polla noto como de un tiron arrancas el boton de mi pantalon al meter la mano buscando resbalar por mi humedad. Combinas el arriba y abajo, los circulos, los golpecitos con mi succión.


Parece que deseas traspasar tu placer a mi sexo buscando dar el mismo ritmo que te aplico yo en la mamada, consiguiendo así la unión de movimientos.

Me muevo tan rapido al sentir el placer que me das, que tu polla entra y sale con la misma rapidez provocando que tu cuerpo se deshaga de placer en mi boca. Ese fluido denso llenando mi boca llena a la vez mi sexo de excitación regalandome el clímax.

Relajada me quedo dormida en tus brazos y al despertar me veo completamente vestida, sola en el sofà con mi pantalon mojado...



Desconcertada y obligada por el deseo me desnudo, bajo mi mano y manteniendo mi mente en ti, me doy placer sintiendo no poder dartelo a ti...Me lo guardo para otro dia, deseo darte placer!!!!...

No hay comentarios:

Publicar un comentario