Pleasure Shelter: Pedir es peligroso

jueves, 23 de septiembre de 2010

Pedir es peligroso

Mi amo me ha dado mi merecido, por pedir...dice que tengo que vigilar lo que pido, que a veces se cumple...


Estaba tan guapo!!!Cuando lo he visto aproximarse a mi, todo mi cuerpo se ha estremecido y ha deseado rendirse a sus pies, lamerle todo el cuerpo y entretenerme en esas zonas que más placer le dan...

Se ha sentado tranquilamente, pausado y yo sentada también muy cerca de él, deseando unicamente estar con él...




De repente, diciendo que tengo que vigilar lo que deseo, lo que pido, me ha dado mi merecido...alguna lagrima ha resbalado por mis mejillas, venciendome al dolor de los azotes. Las he ocultado, no queria mostrarle mi debilidad, no queria enseñarle que habia llegado al límite...Aunque el dolor parecia insoportable, no deseaba que parase por mi, queria que fuera él el que decidiera parar...Aunque...me ha preguntado si deseaba que parase el castigo, pero ha hecho caso omiso a mi afirmación.




 Él es mi amo, le he pedido aprender a ser sumisa. Quiero serlo, disfruto con ello, pero mi carácter indomable le obliga a aplicar castigos para recordarme quien manda en mi cuerpo...Creo que los dos difrutamos de ello, porque aunque duele me excita terriblemente, y no solo en el momento que me lo aplica, sinó después cuando mi mente revive estos momentos...

No solo me ha dado azotes, sino que todo mi cuerpo ha sido repasado, creo que después de su examen previo tenia claro  que partes de mi deseaba y creo que ninguno se ha quedado sin su atención...


Yo también le he prestado atención a él...toda!!!Me encanta!


Y después, la conversación pausada, sentir que con él puedo ser yo misma, que me habla, que me cuenta, que esta a mi lado apoyandome o riñendome si algo no le parece bien...Increible!

Gracias amo por darme esta sesión, por permitirme difrutar de ti....


Que tal lo he hecho? estoy aprendiendo a ser sumisa?

Bueno para que no te acostumbres y tengas motivos para seguir enseñándome...decirte que no te será siempre tan facil...que soy dura, terca, como una mula...me domesticas???

No hay comentarios:

Publicar un comentario