Pleasure Shelter: ACEPTO Y LO DESEO!!!!

jueves, 7 de octubre de 2010

ACEPTO Y LO DESEO!!!!

He sido buena, tu lo has reconocido,
todos los deberes impuestos cumplidos, 
pero...ayer no lo fui y ya tenia el castigo ganado.




Amo, acepto tu castigo, y...AU PICA!!!
la quemazón de mi piel recuerda lo que no debo hacer
y confio en que las marcas de mi cuerpo 
me lo recuerden mucho tiempo
para que no vuelva a necesitar tu corrección.

Cuando tu mano azotaba mis nalgas 
deseaba retroceder en el tiempo
hubiese deseado jamas haberlo hecho
y de corazón he prometido no volver ha hacerlo.

En el mismo instante en que has parado
me sentia tuya, y he agradecido el castigo
He deseado seguir en tus manos. 
Esa sensación me ha abrumado terriblemente
y he deseado tu abrazo para sentir tu perdon.


Y el regalo? maravilloso regalo...!!!
o quizas era aun parte del castigo?
Atada, amordazada, abierta y usada POR TI
GRACIAS!!!!















Pero....Ahora que no me oye nadie....tengo que decir que....

Me ha gustado su castigo, que mientras me lo aplicaba el dolor parecía insoportable. Se que soy rara, que quien lea esto pensará que estoy loca, que algo en mi cabeza no funciona bien, y....quizas sea así, quizas no sea normal, pero...me ha gustado...y mi cuerpo así reacciona...
En el momento duele, pero a la vez siento placer, y justo cuando el castigo acaba lo vuelvo a desear porque el placer que siento es intenso...

Y después cuando su castigo era sexual, lo he disfrutado como nunca...
Sabe como hacerme sufrir de placer o darme placer al sufrir hasta desear fundirme con él, hasta pensar morir en sus manos...ufff..solo recordarlo....


Es  tan perfecta la unión en todos los sentidos que parece irreal, parece un sueño que me he inventado a medida.


Ojala yo supiera darle un cuarto del placer que él me da....

3 comentarios:

  1. Como decía en el comentario a tu post de ayer... no parece que el castigo vaya a ser demasiado efectivo, jejeje.
    Es increíble lo confundida que está la gente. Se piensan que las sumisas sois seres simples, sencillos de llevar, pasivos y complacientes... y lo cierto es que no hay mujeres más difíciles de entender que las sumisas, puesto que se guían sólo por su corazón, nunca por su cabeza.
    Aun así, eso mismo es lo que os hace más especiales y únicas.
    Un beso y mis respetos a tu Dueño.

    ResponderEliminar
  2. Cuanta razon tienes! soy tan complicada que ni yo misma puedo entenderlo y lo peor o lo mejor es que tampoco pretendo entenderlo...solo deseo vivirlo y al vivirlo disfruitarlo....

    ResponderEliminar
  3. Hay cosas que no se pueden comprender.
    Y hay otras... que no se debe ni intentar el comprenderlas.
    Vívelas, es lo mejor que podrás hacer.

    ResponderEliminar