Pleasure Shelter: CONFESION POR SI HACE FALTA...

domingo, 17 de octubre de 2010

CONFESION POR SI HACE FALTA...

Siempre he dicho que me gusta el mundo de la Dominación/Sumisión, pero creo que ha llegado el momento de aclarar que es simple curiosidad, que me atrae como juego, que me intriga y si, confieso que a veces imaginarlo me excita.


No quiero que nadie se sienta engañado ni traicionado, si dejo volar mi imaginación, si jugueteo con la idea de la sumisión. 

No quiero herir sensibilidades, sobretodo porque los que practican este arte de la Dominación con todo lo que conlleva, merecen para mi mucho respeto, y jamas es mi intención hacerme pasar por algo que no soy. 


Una y otra vez he dicho que soy una in-sumisa, que quizás la fantasía de ser sumisa esté en mi mente, pero jamas constituye una realidad en mi vida. Creo que jamas, en la realidad me atrevería a ser sumisa de verdad, con lo poco que se yo de sumisión.

Soy rebelde y no sirvo para ello, aunque en mis fantasías me dejo llevar por la idea de ser sumisa...


Perdonadme si os habéis llevado una idea de mi que no era...jamas he pretendido parecer lo que no soy, y en todo momento lo que he escrito ha salido de mi, de mi mente, de mi corazón, y quizás peco por escribir sin pensar demasiado, o mejor dicho sin pensar nada...


AMO, tu sabes quien soy, y sabes que este mundo nuevo para mi, esta fantasía, es tan solo eso, un juego, un rol que a veces, en pequeñas dosis, como la mala sumisa que soy puedo resistir...y quiero recibir de ti.


Perdonadme si os he fallado, si esperabais más de mi, pero esta soy yo, y no quiero que tengáis una idea de mi confusa debido a mis fantasías...

Un abrazo a todos.

2 comentarios:

  1. Te empeñas en pedir perdón por una falta que no has cometido.
    Tienes todo el derecho a ser como eres, a pensar como piensas, a sentir lo que sientes y a expresarlo de la manera que quieras.
    Y al que no le guste ya sabe lo que ha de hacer.
    Mis respetos, lady Dánae

    ResponderEliminar
  2. Juer...gracias...no tengo mas que decir...pero es cierto que tengo miedo de herir, no con mala intención, sino por desconocimiento.

    Un abrazo

    ResponderEliminar