Pleasure Shelter: CORRÍGEME, QUÍTAME ESTE PESAR....

domingo, 24 de octubre de 2010

CORRÍGEME, QUÍTAME ESTE PESAR....

Ni siquiera se como expresar lo que siento hoy.

Esta angustia solo cesaría con el dolor en mi cuerpo,
para compensar mi falta deseo su firmeza.

Jamas he sentido esta pena tan grande,
sin siquiera usted saberlo,
le he fallado,
he cometido la peor falta,
cometida hasta el momento.

Tengo tanto miedo que no puedo contárselo,
y si no lo hago, el remordimiento me consume,
¿que es peor, su dureza o mi conciencia?

No fue con mala intención,
me dejé llevar,
la necesidad de Usted
me condujo,
abrazandome,
embrujándome,
embaucándome,
embriagándome,
como presa de ello,
fui débil.

Mi Amo, solo buscaba su abrazo
Mi Señor, buscaba placer...

Le pido, como nunca le he pedido,
que me ate,
que me azote,
que deshaga mi cuerpo
con su furia
con sus manos,
con su fusta,

con lo que Usted desee.

Necesito que quite esta pena,
que corrija mi comportamiento,
para liberarme de este pesar.

Tenga compasión de mi,
se que no le merezco,
pero mi deseo es tan grande,
que supliré con ello
toda mi desobediencia.

Le compensaré mi Amo,
déjeme demostarselo.

Quíteme este pesar, por favor
ayúdeme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario