Pleasure Shelter: ¿DEBO RECORDARTELO?

miércoles, 6 de octubre de 2010

¿DEBO RECORDARTELO?



Otra vez, de nuevo vuelvo a caer en lo mismo.
Estás a mi lado cuando no estoy bien
Me hablas, me riñes para que reaccione,
te esfuerzas por hacerme comprender,
por ayudarme.

Y yo, cuando estoy mejor, 
cuando todo ha mejorado,
hablo sin pensar, sin medir mis palabras.
Te cuestiono, me crezco...

Tu mirada me avisa
Tu cuerpo te delata
Y sigo sin ver las señales.
Todo lo indica pero no cedo.

Mañana pagaré por ello
Mañana debo recordartelo
Hoy un pequeño adelanto
del pago que deberé dar mañana.

Deberes tengo para mañana, 
entre ellos recordarte mi castigo
y los motivos por los que debo recibirlo.

¿Por que no pensaré antes?
¿Porque no freno justo a tiempo?
¿Porque siento miedo y deseo?
¿Porque tiento siempre a la suerte?
¿Porque?


Y...¿que pasará si no lo recuerdas?
Y...¿si yo no te lo recuerdo?
¿quizás te olvides?
¿Será solo una prueba?
¿Medirás mi compromiso?
Y...¿si no es una prueba?
Y...¿si me das la oportunidad?
Y ¿si la vuelvo a desperdiciar?
Y.. ¿si no lo recuerdas?
¿Debo recordarte mi castigo para que lo cumplas? o...
¿debo no recordarlo para no recibirlo?
Y ¿si luego es peor?

No se como afrontarlo...
No se que deseo...

Se que lo merezco...
Se que lo deseo tanto como lo temo...

Seré buena...vale por esta vez? aunque ¿sea una vez más?

Dime que sí Amo y me esforzaré
por ser la sumisa que te mereces...
aunque si dices que no...
intentaré aceptar mi castigo...
quiero demostrarte que puedo ser sumisa
que deseo serlo....



4 comentarios:

  1. Las fases de la entrega:
    1) Examen de conciencia
    2) Dolor de corazón y arrepentimiento
    3) Confesión de los errores cometidos
    4) Propósito de enmienda
    5) Cumplir la penitencia...

    Tu Señor ha de estar orgulloso de ti... vas por el buen camino, ya llegaste al punto tres :-)

    ResponderEliminar
  2. Sayiid...no estoy de acuerdo contigo, porque mi problema, si se puede considerarse así, es que voy pasando por todas las fases para volver a empezar...del 1 al 5 del 1 al 5, del 1 al 5...

    Y me gusta!!!espero que no se canse nunca de que sea su sumisa insumisa...que no deje de enseñarme a ser sumisa....mmmm me encanta

    ResponderEliminar
  3. El eterno problema... ¿Cómo castigar a una sumisa si sabes que el castigo le causa placer? ¿De qué sirve castigarla si sabes que no vas a conseguir nada con ello?.
    Quizás entonces el castigo sea precisamente no castigar... ignorar a tu sumisa... hacerla creer que te rindes y que ya no quieres seguir luchando... hacer que se sienta sola y desamparada... que crea que ya todo se acabó... ¿serviría de algo?.
    No lo sé... pero quizás esto le sirva de pista a tu Dueño...
    Un beso para ti y mis respetos para Él.

    ResponderEliminar
  4. No me gusta nada eso que acabas de escribir!!!!pero nada de nada...que lo sepas!

    ResponderEliminar