Pleasure Shelter: LITERATURA

sábado, 30 de octubre de 2010

LITERATURA

Hola amigos,

Hoy estoy malita, secuestrada en mi casa. No os preocupeis, nada importante, solo que de vez en cuando aunque tenga nombre de diosa (para los que no lo sepais-Dánae), soy humana, muy humana, y algunos virus que rondan me lo recuerdan....jejeje

Por eso aprovechando que debo estar en casa tranquilita, hasta que todo pase, he aprovechado a leer con buena música, y ahora pensando en vosotros, he creido que quizas deberia compartir con vosotros un poco de literatura.

Seguro que la mayoria ya conoceis estos libros, pero yo hace muy poco que he entrado en este mundo de la literatura erótica, y debido a mi curiosidad innata, he leído algunos libros, y otros que tengo pendientes.

No es mi intención, porque no estoy cualificada para ello, determinar cuales son buenos o malos, solo expondré el listado de ellos y lo que a mi me ha aportado, mi humilde opinión al respeto. Espero a la vez, que cualquiera que conozca estos o otros libros, y que le apetezca amplie esta lista.

Bueno, os cuento...hace un poquillo mas de tiempo, pero tampoco no mucho, leí:

- La historia de O de Reage Pauline: Increíble. Tanto el libro como la película. Fascinación y excitación asegurada....








- Las edades de Lulú de Almudena Grandes: Creo que es muy sugerente y de temática erótica variada, pero más convencional para mi gusto. Podemos encontrar escenas de sexo, orgías, tríos, etc. Muy interesante.
















- El arte del azote de Jean-Pierre Enard y dibujos de Milo Manara: Sencillamente magnifico, ese texto acompañado de los dibujos del increible Milo Manara te introduce en su historia de manera vertiginosa, de la que no deseas salir.














Hace menos tiempo he leido:

- Elogio de la azotaina de Jacques Serguine: Pretende ser una mezcla de sus experiencias y un manual para inexpertos o principiantes. Sinceramente no es de los libros que me han enganchado, aunque es curioso su punto de vista y tiene frases que me gustaron, como :"Propinada a un ritmo vivo o no, prolongada o corta, la azotaina debe situarse entre el golpe y la caricia, podría decirse que empieza y acaba a medio camino entre los dos, como si destapara y se expandiera sobre aquello que la medicina llama el umbral del dolor exquisito: hasta ahí, no es todavía una azotaina; más allá, ya no lo es".














- La atadura de Vanessa Duriès: Escrito de una manera muy personal, te conduce, inevitablemente, como le ocurre a la protagonista, al mundo de dominación y sumisión. Evidentemente me gustó. Leyéndolo deseas no dejar de leer. Adictivo hasta el final. Me han gustado frases como: " Ha de proporcionarle el placer embriagador de dominar a un ser receptivo, sumiso, pero que de vez en cuando sepa dar pruebas de cierta independencia, sepa desobedecer con discernimiento, ya que el consiguiente castigo será fuente de placer para ambos. El arte de desobedecer implica un perfecto conocimiento de los deseas del amo, y eso sin hablar de amor, pues es ésta una palabra que nadie menciona en el curso de la contienda"













- La sumisa insumisa de Rosa Peñasco: Me lo recomendaron diciendo que estaba escrito para mi, porque siempre digo que soy una sumisa insumisa. Ya el propio titulo me sorprendió, pero cuando me introduje en sus letras, me enganchó, en ciertos momentos me ví reconocida y tambíen aprendí alguna cosilla. Ahora bien, encontré a faltar una historia mas larga una vez "acepta su sumisión". Si lo leeis ya me contareis...














Ahora mismo estoy leyendo:

- Retorno a Roissy de Reage Pauline: És la segunda parte de "La Historia de O". Dicen que "segundas partes nunca fueron buenas" pero yo no creo en topicos, o sea que prefiero verlo por mi misma. Ya os contaré cuando lo haya acabado.














Para después tengo preparados:

- Dulce Sumisión de Graham Heathe: Ya os contaré que tal....













- Serie BOUND HEAD o CORAZONES ENCADENADOS de Lora Leigh: Ésta serie está compuesta por once capitulos con los títulos:

 01- Rendicion.



 02- Sumisión.



 03- Seducción.



 04- Perversas intenciones.




 05- Sacrificio.




 06- Abrazados.

 

07- Desvergonzada.

 

08- Placeres prohibidos.




 09- Placeres perversos.



 10- Solo placer.



 11- Placer culpable.

 
 Espero que os haya gustado y que con ello me ayudeis a ampliar esta lista.

Muchas gracias a todos.

4 comentarios:

  1. Una lista muy completa Dánae.
    Reconozco que me he leído algunos, como los clásicos Historia de O, y Las Edades de Lulú, que es uno de mis favoritos sobre todo por como explica la evolución de la protagonista y su relación con Pablo; definitivamente un gran libro.
    También me leí Retorno a Roissy y no me llenó mucho, me pareció más de lo mismo.
    Hace unos días me leí el de La Atadura y me encantó. Un libro muy didáctico.
    De los otros, algunos los tengo en la cajita de “pendientes” (mi cajita de pendientes más que cajita es ya todo un señor cajón), como de La Sumisa Insumisa y El Elogio de la Azotaina.
    Del resto no tenía ni idea, así que te agradezco que me los hayas presentado; intentaré “conocerlos” en cuanto me sea posible.
    Y como recomendación te dejo “La Bella Durmiente” ,“El castigo de la Bella durmiente” y “La liberación de la bella durmiente”, trilogía de A.N. Roquelaure, que no es otra que Anne Rice, la autora de “Entrevista con el vampiro” y toda la saga del vampiro Lestat y sus “amigos”.
    En esta trilogía no salen vampiros pero salen muchos otros personajes la mar de interesantes 
    Y si te gusta algo un poco más fuerte, prueba con “Memorias de una pulga” o con la bibliografía del divino marqués. Uno poco exagerado para mi gusto, pero bueno, siempre se puede aprender algo.
    Felices lecturas y que te cargues pronto a ese virus pernicioso y maligno que nos aleja de ti.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu recomendación, te aseguro que los buscaré y los leeré atentamente...seguro que de ellos puedo aprender o sentir o las dos cosas...

    Me voy ya a la camita que aunque hoy he estado descansando todo el día debido al virus que comentas, quiero acabar de recuperarme y ya es demasiado tarde para las niñas buenas....jejeje

    Buenas noches...

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado mucho tú seleccion , yo te recomendaria los libros: ractar y pervertir (Kidnap and Kink) de Brynn Paulin lo encontraras en mislecturaseroticas.com .
    Lo acabo de leer y esta muy interesante ,aunque es una traduccion literal de la version inglesa.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por tu aporte luxure07, es un placer poder con tu presencia. Espero poder seguir contando con tus visitas.

    Un saludo.

    ResponderEliminar