Pleasure Shelter: NO ESTOY LOCA

sábado, 9 de octubre de 2010

NO ESTOY LOCA

No se porque puede resultar tan dificil de entender...

A esas mentes que se dejan llevar por el formalismo
A esos cuerpos enseñados para guardar las formas,
A los que les han enseñado lo que debe ser normal
A los que jamas han experimentado,
A los que tienen miedo de que les guste,
lo que suponen que no debe gustar.

No pueden entender....

Que me guste sentirme dominada,
Que quiera sentirme usada,
Que me guste hacerle feliz
Que me guste ser sumisa,
Que me gusten sus azotes.


No estoy loca,
No soy rara,
disfruto de lo que siento,
no tengo miedo de experimentar
Tengo confianza plena en él
y él conmigo para desechar los miedos
y permitirnos disfrutar sin complejos...

Y ¿eso no es amor? ¿Quien lo decide?
¿Quien tiene el manual del correcto uso de mi cuepo?
¿Quien decide lo que siente mi mente?

Más amor no puedo demostrar hacia una persona...

Contenerse no es amor
Disimular no es amor
Finjir no es amor

Amor es entrega tu cuerpo y tu mente
Amor es confianza, saber que jamas hará nada que me dañe
Amor es compasion, saber que me quiere como soy, con mis defectos

Amor es pasión, saber que estoy en sus manos, dejarme llevar...


No estoy loca,
llevo una vida normal,
y en mi intimidad con él,
difruto sin miedos
sin coacciones
sin tensiones
y con ello
de mi entrega a él.

2 comentarios:

  1. Te cantaría eso de "No estamos looocos, que sabemos lo que queeremos"... si no fuera porque lo que has dicho es tan hermoso y sincero, que no me apetece trivializarlo.
    Se como quieras ser, como tu Dueño quiera que seas... se cómo te sientas feliz.
    Lo demás no importa.
    Un beso.
    Feliz sábado

    ResponderEliminar
  2. Feliz sábado a ti también!!

    Sincero pues si...una vez mas escribo sin pensar...de hecho ni siquiera recuerdo lo que he escrito...jamas releo lo que escribo...no se si por miedo a asustarme de mi misma o por que...

    Pero escribo porque me gusta, porque mi corazón esta tan lleno que necesito vaciarlo y aquí es mi sitio....

    Buenas noches. Y gracias por seguir aquí animándome a seguir...

    ResponderEliminar