Pleasure Shelter: PERRITA SIN CONTROL

martes, 19 de octubre de 2010

PERRITA SIN CONTROL

AMO, amado mio, deseado siempre, no quiero ponerte excusas, pero sabes que una perrita, tu perrita, a la que estas educando, a la que pretendes enseñar, para que sea sumisa y obediente, para que se postre a tus pies cuando desees tranquilidad y que juegue contigo cuando así lo desees, no puede quedar sin correctivo durante largo tiempo, no puede campar a sus anchas sin tu control.


Hoy mi AMO, me has enseñado que aunque estés lejos debo ser obediente, que no se trata de que me controles continuamente, de que estés sobre mi para que haga las cosas que debo o para que no haga las que no debo...


Quiero aprender, créeme, pero mi rebeldía me supera, y como perrita joven, sin recuerdo de la presencia de su amo, cede a sus tentaciones y pierde el rumbo.


Hoy me has marcado el rumbo a fuego, y se que lo recordaré mucho tiempo. Intentaré que ese tiempo se convierta en infinito, para no necesitar más recordatorio, pero como sabes...a esta perrita tuya, le gusta tu atención, y conseguirla, aunque luego te suplique compasión, es el mayor de los placeres que conoce.

Tranquilo AMO no tengo ninguna intención, quizás por tu reciente recordatorio, de desobedecer. Quiero servirte, quiero ser tu perrita sumisa. Me permites serlo? 


Aprenderé mi AMO...Aprenderé...Enséñame...lo deseo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario