Pleasure Shelter: POR FIN...

lunes, 25 de octubre de 2010

POR FIN...

Hacia días que no le veía, y mi deseo crecía a medida que pasaban las horas y mi corazón insinuaba que debía sufrir por su presencia. 

El último día que lo vi no estaba nada contento conmigo, 
y aunque en nuestra despedida fue tierno conmigo,
su marcha me causó melancolía y cierta tristeza, como si fuese una despedida larga. 

Le miré cuando se alejaba de mi y sentí miedo de perderle...








Volviendo a lo que os contaba....

Por fin anoche recibí un mensaje suyo en mi móvil que me decia: 
"Mi niña, espérame mañana después del trabajo, quiero verte"


Un vuelco en el corazón me dejó como en un estado de letargo, observando fijamente esas letras en mi móvil, una y otra vez, llegaba al final y volvía al principio de nuevo, reteniendo en mis pupilas sus letras, su deseo....¡¡¡QUERÍA VERME!!!¡¡¡QUERÍA VERME!!!...

No debía saber cuanto le había deseado yo, cuanto le deseaba, y cuanto seguiría deseándole....y tampoco quise mostrarle mi desespero...Quizás sea orgullo, pero no me gusta demostrarle que le estoy deseando continuamente y pensé en tardar un poco en contestar el mensaje, así que, recorría el pasillo de mi casa, con el móvil en la mano, esperando que el tiempo pasara para contestarle : "aquí estaré, deseándote, yo también quiero verte".



Sabía que no podría dormir absolutamente nada, en mi mente, como si fuera una película, imágenes de él. 


Sus ojos, mirándome. Sus labios, recorriendo todo mi cuerpo. Su voz susurrante y fuerte a la vez, parecía sonar en mis oídos. Sus manos, fuertes y cálidas, recorrían cualquier rincón de mi cuerpo. 

Me sorprendí a mi misma, con esos recuerdos en la mente, y sin saber como, estaba desnuda, tumbada en la cama, y eran mis manos las que imitando sus gestos, acariciaban mi cuerpo. Su ternura, su pasión y su furia invadían mi cuerpo cuando guiaba mis manos a acercarse lentamente a mi sexo, acariciando mis labios, subiendo y bajando por ellos, recorriendo muy lentamente el camino desde mi vello inocente y indecente que asomaba tímidamente hasta aproximarse peligrosamente a mi ano, pero sin llegar a él.


Me sentía húmeda, pero mis dedos aún no tocaban esa humedad, reservándome para recorrerla con su pensamiento antes de mojar mis dedos con mi lava, caliente, ardiente...

Subí acariciándome el monte de venus, y lentamente llegué a mis pechos, que presioné fuerte con las manos, deteniéndome en pellizcar mis pezones endurecidos, a la vez que les realizaba una pequeña torsión, que, lejos de producir dolor, me excitó produciendo un gemido agónico y seco.





Poco tiempo pasó, prácticamente un instante, cuando descubrí mi mano nuevamente jugando con mi sexo, hundiendo primero un dedo entre mis labios, mojándose y llamando a más dedos a actuar en él. Pedía firmeza, pedía agresividad, pedía ser tocado, golpeado, follado...

Dos dedos entraron en mi cavidad, curvados para conseguir llegar a ese punto, al que llaman G, pero yo llamo A porque eso es lo único que sale de mi, cuando consigo encontrarlo. 


Las piernas bien abiertas, la espalda ligeramente curvada, dos dedos de una mano ágiles entrando y saliendo de mi, y dos dedos de otra mano recorriendo mi clítoris con movimientos circulares, aplicándole presión y unos golpecitos suaves que me hacían continuar, no parar jamas...


Ese deseo quedó interrumpido, un sonido que me era familiar y de fondo acompañaba mi movimiento. 

Me di cuenta que se trataba de mi móvil, algún inoportuno me llamaba, y pese, a que en un primer momento, pensé que interrumpía mi momento, decidí mirar quien era....y era él....me llamaba justo cuando su recuerdo me estaba produciendo placer a través de mis manos.


No dude en contestar su llamada, sacando la mano de mi cueva:

- "Que deseas mi Amo, le dije, con voz dulce".

- "Quería saber que hacías, pensaba en ti", me dijo.

Sin dejar de tocarme con la otra mano, puesto que su voz me producía una electricidad que me recorría todo el cuerpo y no pensaba en desperdiciarla le dije: 

- "Me estas tocando Amo, me estas dando placer".

- "Cuéntamelo zorra, ¿que te estoy haciendo ahora?" 

- "Me susurras al oído, todas esas barbaridades que sabes que me ponen terriblemente cachonda, tu lengua recorre todo mi cuerpo, lamiéndome. Tus manos cálidas acarician todo mi ser, deteniéndose en mis tetas, en mi coño, en mi culo, dándome placer"

- "Quiero los detalles. ¡Ahora!"


Hice un breve silencio, me invadió esa vergüenza infantil, que justo antes de que él me pida esto, sucumba en mi y me excita dándome un latigazo emocional.


-" Ahora puta, ¡¡quiero oírlo!!".

-"Veo tu polla, a través de los pantalones, tersa, deseando salir para darme mi merecido, pero no la sacas aún a pesar de mis peticiones. Metes dos dedos dentro de mi, con firmeza, sin pedir siquiera paso..."

- "Zorra mételos hasta el fondo, como lo haría yo, ¡imagina mis gruesos dedos follándote!"

- "Mételos mi Amo, hasta el fondo, asiiiiiiii!!!!"

- "Sigue, cuéntame, ¿que te hago ahora?".

- "Mientras con una mano sigues dentro de mi, encontrando ese punto que AAAAAAAaaaaaaAAAAA....mi Amo no puedo-....no puedo seguir....me AAAAAaaaaa...me voy a coooorrreeeeer...."

- " Aun NO. ¡espérate!, yo mando en tu cuerpo, soy yo quien te folla, ¿recuerdas?, ¡¡¡soy yo quien decide cuando te vas a correr!!!¿entiendes???"


Reduciendo la dureza de la penetración y de las caricias, para parar el orgasmo al que casi me abandono....

- "Sigues acariciádome, mas suavemente, variando el ritmo, aguantando mi pasión, conteniendo mi respiración. Golpeas mi sexo, con delicadeza, queriéndolo acariciar, pero permitiéndote sentir como mi cuerpo se estremece y se relaja, como ese cosquilleo me invade y el vello de mi cuerpo se muestra ante tu fuerza..."

- "¡Gírate!, ¡boca abajo! ¡ahora!"

- "Me giras, bruscamente, dejando mis nalgas al aire, las piernas abiertas, un poco flexionadas, para dejar mi culo a tu servicio. Amo está esperando a que lo uses, a que entres en él"

- "Entro mi zorra, no lo dudes que entro"

- "Oigo tu cinturón desabrocharse, y salir de tus pantalones. Oigo la cremallera, oigo, ese sonido que estremece mi cuerpo, que solo tu sabes hacer, que sin provocar dolor aún, me pone a tu servicio. Oigo ese chasquido de tu cinturón, al doblarlo por la mitad. Se lo que significa, se que voy a recibir mi castigo, se que lo quieres, y sabes que lo deseo."

- "Oh si niña, eres mala, y ¡ahora soy yo quien te enseñará a comportarte!...¡Azótate! ¡hazlo por mi!"


Con mi mano, me doy unos azotes suaves, jamas me había azotado a mi misma, aunque fuese su voz la que me guiaba...

- "No lo oigo, quiero oír el sonido de tus nalgas al ser castigadas, quiero oír esa respiración entrecortada al azotarte, ese au que me vuelve loco. Quiero oírlo."

- "Como si guiases mi mano me azoto, fuerte, enérgico, hasta que....au uf ......au uf..... au uf....¿Lo oyes? me estás azotando Amo, con tu polla cerca de mi culo, es tu cinturón que castiga mis nalgas, y ahora....cuando los azotes cesan...siento tus dedos haciéndose sitio en mi agujero, ese tan poco explorado, ese que me causa dolor y placer cuando te lo cedo.....AAAAAAAAAAAAAAuuuuuuuuuuuuuuu....entras tu polla, creyendo que tienes sitio suficiente para ella, pero AAAAAAAAAAAAAAAAAaauuuuuuuuuu, duele pero no pares por favor, sigue, sigue sigue....mas, mas hondo, mas, mas rápido....OOOOOoooooh siiiiii, dame...."

- "¿¿Que te estas metiendo zorra??"

- " Es tu polla,¿no la notas? Es tu pooooooolllAAAAAaaaaaaa"

- " Quiero poner mi mano en tu coño, quiero que te toques...."

- "Bajo mi mano hasta mi coño, me toco, fuerte, mientras tu polla entra y sale de mi culo, mientras te noto a punto de explotar dentro de mi, tu cuerpo se contrae y tu polla se expande en mi....OOOOh Amo ¡¡¡quiero correrme!!! no aguanto mas....déjame correeermeeeee...poooor favoooor...."

- "Ahora si, córrete con mi polla dentro de ti, ahora si...."


- AAaaaaaaaaaaaaaaaaAAAA
AAAAAAaaaa AAAAAAAAAAaaa....
no puedo, no puedo....
follame, OOOh si....Ooooh no....SIiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii AAAAAAAAAAaah...me COOOOOOOOOOOOORRRRR
RRRRRRROOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOO"




Silencio, mi cuerpo vencido, desorientado, derrotado y follado por ti con mis manos....


- "¿Estas bien, mi niña? piensa que estoy a tu lado, que te abrazo, que te acaricio con dulzura, que me quedo a tu lado mirando como tu cuerpo descansa después de darte placer...eres preciosa, mi niña".

- "Bien es poco mi Amo....te deseaba tanto, te deseo tanto..:"

- " Descansa, mañana si eres buena tendrás más. Me ha gustado muchísimo oírte excitada, follarte con tus manos, y correrme pensando en como te follabas....Mañana seras tu la que me des placer a mi, te lo aseguro..."


- "Seguro, lo deseo...:"

- "Buenas noches, mi reina. Hasta mañana"

- "Buenas noches mi Amo. Hasta mañana".




Así es como pasé la noche antes...

Quizás otro día os cuente la segunda parte, como ha ido hoy, pero tendréis que esperar un poco....y ser buenos...

Lo bueno se hace esperar....y quien me conozca un poco sabe que estas pequeñas travesuras me son necesarias....

¡¡A esperar os toca!!....pero creo que esta primera parte, no ha estado nada mal ¿no?.

Buenas noches. Sed buenos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario