Pleasure Shelter: TENTACIONES

jueves, 21 de octubre de 2010

TENTACIONES

Siento tentaciones...
Unas tentaciones horribles que invaden mi mente...
y me hacen desear lo que se supone no debo desear
Quiero hacerlo...
Se que no puedo...


Cuanto más me concentro,
Cuanto menos quiero desearlo,
con mas intensidad lo siento.


Todo me conduce a ello.



Podría llamarle,
pedirle permiso para hacerlo,
y ¿si me diera una negativa?
¿seria capaz de obedecer?


Podría hacerlo
sin pedirle permiso...
No quiero hacerlo
quiero ser obediente
quiero que esté orgulloso de mi...

Mi Amo, mi Señor
soy suya
No quiero fallarle.
¿Me cree capaz de obedecer?
Le demostraré que puedo
y sino, ni un Ay saldrá de mi
mientras su crudeza,
aplicada en mi cuerpo,
recuerde mi compromiso.

Mi Amo, mi Señor
soy suya.
 

4 comentarios:

  1. Oscar Wilde decía que la mejor manera de superar una tentación, era caer en ella, para que así dejara de ser una tentación... me temo que en tu caso no sería lo más aconsejable :-)
    No obstante dicen que todo sacrificio tiene su recompensa. Y estoy convencido de que tu Señor sabrá recompensarte por el tuyo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Muy listo el Sr. Oscar Wilde...claro que a él no le debían castigar si desobedecía...así cualquiera!!!!jejeeje

    Recompensa o castigo???quizás Mi Señor no tenga ocasión de saber que debe darme...quizás no sepa si he resistido o he caído en la tentación....que decidirá entonces???

    ResponderEliminar
  3. Indudablemente debería castigarte... y después... seguro que ya encontrará un motivo para el castigo. Siempre hay algún motivo si se quiere encontrar.
    Feliz día

    ResponderEliminar
  4. UAAAAAAAAAALAAAAAAAAAAAaaa que fuerte!!!!que mal me quieres!!!!
    Suerte que mi Amo es mas bueno que tu y decidirá justo lo contrario....(menudo peloteo...a ver si cuela, sino con este vacile voy a pillar de lo lindo) jejejejejeje

    ResponderEliminar