Pleasure Shelter: Hoy....

lunes, 15 de noviembre de 2010

Hoy....

Hoy podría pensar que no ha sido un gran día.
Me podría quedar en todo aquello que me ha molestado,
en las cosas que me han enfadado.

Hoy podría centrarme en el dolor que he sentido,
podría esforzarme por intentar olvidar,
en los rostros de los que me han dañado,
en las malas palabras,
en los gestos desafortunados.
 
Podría ver la tristeza en los rostros,
imaginar la pena,
la angustia y la desesperación.

Pero hoy amigos,
me centro en los deseos que he tenido,
en los que se han cumplido,
en los que no he deseado,
y me han regalado.

Pienso en todos aquellos
que estáis a mi lado,
que camináis conmigo,
en el placer que he sentido,
en mis ganas,
en mis fuerzas.

Recuerdo las sonrisas que he vivido,
las risas que me habéis ofrecido,
los abrazados,
los besos,
algunos dados,
otros imaginados,
pero todos deseados.

Siento vuestras palabras,
vuestro ánimos,
vuestra vida.
Compartirla es un placer
sentirla un regalo
vivirla un privilegio.

El otro día dije,
que no siempre apetece sonreír,
pero hoy, teniéndoos a mi lado,
no tengo mas remedio que hacerlo,
no seria justo,
pasar por alto todo lo que me dais.

Gracias
por vivir conmigo este sueño,
por hacerlo realidad,
por pegarme un empujón,
o abrazarme, según convenga...

No me dejéis,
disfruto de todos vosotros,
de todo lo que me dais,
sin esperar nada a cambio.

Solo puedo regalaros,
aunque no es mucho,
lo que yo soy,
mi presencia
mis deseos,
mis miedos,
mis ilusiones,
hechas letras.

Gracias por hacerme sonreír.


2 comentarios:

  1. Hoy también me arrascaste una sonrisa...
    ;)

    ResponderEliminar
  2. Me alegro mucho Eros, aunque....no se si es lo que pretendia con mis palabras, pero me alegro de causar alegria.....

    Un abrazo y me siento feliz de que me acompañes en mi rincon

    ResponderEliminar