Pleasure Shelter: jamas pretendí.....

jueves, 18 de noviembre de 2010

jamas pretendí.....

Es difícil, muy difícil
solo pretendo ser feliz,
sentir y dar placer,
no quería forzar nada,
ni hacer nada que no desees.

Solo he pretendido disfrutar,
jamas manipular,
no he sido consciente de ello,
pero son los deseos
que provocas en mi,
y son difíciles de controlar...
 
Sí, he jugado,
sí, he provocado,
sí, buscaba dominación,
el placer que eso me da,
fantasía,
juego,
ficción,
una pizca de realidad,
que me excita,
que me eleva,
que me hace desearlo,
cada vez que estoy contigo.

Quizás he pecado por ingenua,
quinas he supuesto demasiado,
quizás no he visto tus deseos,
y quizás haya sido egoísta,
deseando que mis fantasías,
fueran tuyas,
compartiéndolas,
pidiéndolas,
quizás incluso exigiéndolas...

Por todo ello, 
debo pedir perdon.
 
He abierto mi alma,
me descubro día a día,
quizás debería asustarme,
pero he preferido mostrarte,
mis mas oscuros deseos,
pero hoy, debo decir,
que puedo vivir sin ello,
si no lo deseas,
lo apartaré de tu vida.

No exijo nada,
no requiero nada,
solo deseo ser feliz,
y si con ello no lo eres,
tampoco lo soy yo.

Nuestros son los límites,
nuestros los deseos,
nuestra la pasión,
nadie puede decir
como lo queremos vivir...

Jamas he sentido,
lo que siento contigo,
jamas he vivido,
experiencia similar.
pero jamás, y digo jamás
haría nada que te doliera,
nada que no quisieras,
y si te has sentido presionado,
de nuevo pido perdón,
pero es el precio que he pagado
por abrir mi corazón.

Nada mas puedo decir,
a parte de desear,
tenerte a mi lado de nuevo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario