Pleasure Shelter: MUJER FLORERO

domingo, 14 de noviembre de 2010

MUJER FLORERO

Ahora me gustaría sentir un abrazo, 
un te quiero, 
un gesto tierno que me hiciera sentirme viva.

A veces tengo la sensación de ser un mueble, 
parte de algo sin sentido. 

Me gustaría gritar al mundo 
que quiero sentirme querida, 
que no me alimento de indiferencia,
que necesito el contacto, 
un abrazo, 
un beso, 
una caricia.

Quizás me merezca sentirme así,
quizás me lo he buscado yo,
y me alejo de todo,
por no hacerme daño... 

Abrazo al cojín,
a nadie mas tengo.
Me lo doy a mi misma,
imaginando ese abrazo
que tanto deseo...










2 comentarios:

  1. Este poema es tuyo original??
    Es una preciosidad

    ResponderEliminar
  2. Bueno....mas que poema...son reflexiones...simples pensamientos en palabras...

    Gracias por tu presencia...

    Un abrazo

    ResponderEliminar