Pleasure Shelter: ¿porque?

jueves, 4 de noviembre de 2010

¿porque?

¿Quieres saber el porque?

Por lo que siento.
Por lo que vivo.
Por lo que temo.
Por lo que emociona.
Por lo que vibro.
Por lo que deseo.
Por lo que disfruto.

Quizás no tenga lógica...
Quizás haya quien no lo entienda...

¿Quieres mis porqués?

Porque mi cuerpo vibra con el simple pensamiento de verte.
Porque mi mente viaja esperando ese momento.
Porque vivo cada minuto antes, durante y después.
Porque reacciono a tus palabras.
Porque me alimento de tu dominio.
Porque disfruto si me sometes.
Porque deseo tu lujuria.
Porque lo quiero.
Porque lo siento.
Porque me gusta.

¿Necesitas algún porque más?Solo tengo uno...

Porque disfruto siento tu sumisa...

Permíteme aprender.
Déjame mejorar.
Hazme a tu medida.
Enséñame.

4 comentarios:

  1. Preciosas palabras de entrega.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Gracias minerva...solo son sentimientos escritos...
    Me alegro que te parezcan preciosas las palabras que salen de mi.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Hermosas palabras Dánae.
    Tu Señor ha de sentirse orgulloso y satisfecho de tenerte a su lado.
    Mis felicitaciones a ti por sentir así, y a él por ser un hombre tan afortunado.

    ResponderEliminar
  4. Sayiid....orgullosa me siento yo de descubrir estas nuevas sensaciones a su lado, sin buscarlo, sin forzarlo...surgen y las disfruto...

    Orgullosa yo de poder darle una parte de mi....pero me queda tanto aun!!!

    Ojala se sintiera afortunado...se que se merece más de lo que yo puedo darle....

    Gracias por estar tu también a mi lado, por leer mis pensamientos y dejarme compartirlos.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar