Pleasure Shelter: REFLEXIONES EN VOZ ALTA....

lunes, 1 de noviembre de 2010

REFLEXIONES EN VOZ ALTA....

Mis queridos compañeros de viaje...

El otro día os dije que estaba malita, y se que algunos de vosotros os habéis preocupado...Muchas gracias por vuestra preocupación y apoyo....Ya estoy mucho mejor...ya sabéis...bicho malo......y para bicho malo yo o sea que.....ya vuelvo a estar al 100% para seguir dando guerra...

Hoy, quisiera compartir con vosotros un pensamiento que me ronda por la mente...los que me conocéis mejor sabéis que pienso demasiado, que le doy muchas vueltas a las cosas, pero que le vamos ha hacer...soy así...

Veréis, este fin de semana, que ha sido larguito, he estado pensando en que la gente, en general, vivimos con una fachada hacia el exterior, más o menos gruesa, en función de si somos más o menos parecidos a lo que se espera de nosotros, a lo que podríamos decir "normales".

Es necesaria esta fachada para sobrevivir en nuestro mundo. No podemos ir mostrando por ahí nuestros instintos mas primarios...pero amigos....esta fachada, en algunos casos, y me incluyo yo, en nuestra intimidad, en nuestra privacidad no nos la quitamos, no nos permitimos conocernos...¿porque amigos? ¿quizás tenemos miedo de descubrir lo que somos? ¿de que realmente no nos gustemos? ¿de asustarnos de nosotros mismos?

Estoy convenida, de que todos, con nuestros defectos y virtudes, somos magníficos, y si nos conocemos de verdad, sabremos como somos, lo que nos hace disfrutar, conoceremos a lo que tememos, y seguro seremos más felices.

Creo que no debemos enfrentarnos a los demás, intentar sobresalir sobre ellos, sino enfrentarnos a nosotros mismos. Yo puedo decir, que no me conozco, que me sorprendo a menudo de lo que soy capaz de hacer y de mis limitaciones, cosas sin importancia, que jamás me había planteado, y cuando se me presentan, tengo bloqueos, dudas, miedos....

Perdonad que esté tan rayona hoy, pero creo que debe haber de todo, mi blog es reflejo de como estoy, a veces imaginativa y os escribo un relato, otras más romanticona, otras divertida, y otras como hoy, más reflexiva, mas filosófica si queréis....Soy así....variadita vamos.....;)

Bueno viajeros, como os decía, a mi edad, y espero que no acabe nunca, aún me estoy conociendo, y aprendiendo cuales son mis limites, y aprendiendo a disfrutar de las sensaciones que me produce llegar a esos limites, y intentar superarlos.

En esto tengo que dar las gracias a los que estáis a mi lado, a los que me ponéis trabas para superarlas, a los que a veces sin saberlo alimentáis mis fuerzas para hacerme crecer, y sobretodo a los que intencionadamente me marcáis metas, me hacéis superarme a mi misma....

Sí, reconozco que muchas veces siento dolor...
Sí, confieso que a veces llego casi a odiaros...
Sí, admito que sufro para superarme...

Pero...amigos....

Y ¿el deseo?
Y ¿las ganas?
Y ¿cuando consigues superarte?
Y ¿cuando descubres que ese no era tu límite?
Y ¿cuando disfrutas con algo impensable para ti?
Y ¿cuando te permites sentir?

Cierto que a veces tengo miedo, y necesito a alguien que me de un empujón. Por suerte, en estos momentos de mi vida, alguno hay por ahí que me dé un empujón. A pesar de mis suplicas, me empuja al vacío, y en esa caída, hay tanto para ver...tanto para sentir....que no lo cambiara por nada del mundo!!!!

Solo quería deciros, que aunque sintáis miedo, que es normal, no dejéis de intentar conoceros y superar vuestros limites....Es una experiencia maravillosa....pero siempre es importante que os queráis como sois, como vayáis descubriendo que sois...

No penseis que soys raros...o quizas podeis pensar...que siempre hay mas raros que vosotros....jejejeje...ademas lo comun es aburrido ¿no os parece??

Vale, vale....no me enrollo mas....

Solo desearos buenas noches...y gracias por leer mis pensamientos...que tanto me gusta compartir con vosotros...

2 comentarios:

  1. Unas reflexiones muy bien argumentadas, lady Dánae.
    Podría firmarlas yo, palabra por palabra.
    Me alegra que sigas descubriéndote a ti misma.
    Un beso para ti y mis saludos para tu Amo.
    Sayiid

    ResponderEliminar
  2. Gracias...;)

    Como siempre, tan solo escribo lo que pasa por mi mente...o a veces por mi corazón sin que mi mente me de permiso...jejeje

    Un abrazo.

    ResponderEliminar