Pleasure Shelter: Carta a los Reyes...Magos o no...

miércoles, 22 de diciembre de 2010

Carta a los Reyes...Magos o no...

Este año, no he sido muy buena, pero como se que existe la compasión, he decidido hacer mi carta para ver si hay algún Rey, aunque no tiene porque ser Mago, que se decida a complacerme con alguno de mis deseados regalos...

No se si me saldrá una lista larga o corta, tampoco creo que la escriba en orden de preferencias, algunas pueden combinarse o darse aisladas....

Bastantes veces durante este año, de intenso aprendizaje, he oído que lo que yo desee, que lo que yo quiera "no importa", que si deseo ser una buena sumisa, debo desear únicamente complacer a mi Señor, obedecer y agradecer, entregarme, someterme....


Debo confesar que al principio de esta aventura, todas estas nuevas palabras en mi mente, me creaban confusión, miedo, un vértigo inexplicable, a veces, incluso, orgullo e ira...pero debo decir también que cada vez más, suenan en mi mente como música celestial...


Sí, confieso que he cambiado mucho, o mejor dicho, he sacado de mí ocultas emociones y he aprendido a controlar, cuando debo y deseo, muchas otras. 


Sé que aún debo mejorar muchísimo más, sé que aún deseo más y mejor...y quizás, aún, no debería atreverme a pedir, a desear, pero....por ahí he oído que se dice, que, "contra el vicio de pedir está la virtud de no dar", pero yo, en este caso, prefiero el de "quien no llora, no mama"...y que cada uno lo entienda como desee....viciosillos!!!

También dicen que debo tener cuidado con lo que pido, pues, se puede cumplir....pues...a ver si es verdad!!!jejeje


Así que...ahí va mi lista...


- Quiero seguir sintiendo estas emociones nuevas en mi cuerpo. No quiero acostumbrarme a ellas, deseo que me sorprendan cada vez, que me atrapen sin esperarlas.
- Quiero aprender, mas, mucho mas.
- Quiero que este proceso de doma, sea largo, muy largo, y año tras años poder seguir pidiendo que esta doma sea larga.
- Quiero ser y sentirme deseada.
- Quiero nuevas aventuras.
- Quiero, por que no confesarlo, algún castigo de vez en cuando, si es sin motivo mejor, pero si es con...que le vamos ha hacer...
- Quiero poder bajar mi mirada sintiendo sumisión, me encanta la sensación.
- Quiero nuevos retos que superar.
- Quiero ser sometida y usada...la mayoría lo entenderéis...y sino...no importa...son mis deseos ¿no?.
- Quiero largas conversaciones, sin mas y sin menos. 
- Quiero caricias, muchas caricias y variadas.
- Quiero sorprender, tener iniciativa y agradar.
- Quiero sentirme libre y liberada de los muros de mi mente y mi cuerpo.
- Quiero orgasmos, muchos y buenos....¿que creíais que se me iban a olvidar?jeje
- Quiero complacer.
- Quiero jugar, no todo pueden ser lecciones...
- Quiero apartar lo negativo de mi misma y de mi entorno para ser feliz.
- Quiero ser amada.
- Quiero sonreír y reír de todo y de nada.
- Quiero no perder mi ingenuidad.
- Quiero entregar mi cuerpo, mi alma y mi mente, y desear seguir haciéndolo.
- Quiero poder contar con los que quiero.
- Quiero cantar, que mi voz inunde donde esté.
- Quiero ruborizarme.
- Quiero conservar lo bueno que tengo.
- Quiero sentirme guapa.
- Quiero apoyar a los que quiero y me quieren.
- Quiero ser fuerte para superar los obstáculos.
- Quiero sentir y dejarme llevar.
- Quiero soñar y pensar que puedo.
- Quiero....voy a dejarlo ya, porque seguro que quiero muchas cosas más, pero guardaré algunas para otra ocasión, que al que mucho pide poco se le concede....


También os quiero a todos vosotros a mi lado, me encanta compartirme con vosotros...


Un abrazo y gracias por todo lo maravilloso que me aportáis.

4 comentarios:

  1. jajajaja...

    Con todas esas peticiones quizás necesites más de uno o más de tres reyes... magos...

    jajaja...

    Una lista completita, espero que se te traigan como mínimo la mitad. Que seguro que no has sido tan mala...

    ResponderEliminar
  2. Buenas noches mi amigo Eros...
    Mas de tres? vaya...no se si podría yo con tantos..jejejeje
    Lista completita? pues suerte que he parado que sino...tenía yo ya carrerilla....
    Y mala....digamos que no he sido buena que queda mejor!!!jejej
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Caramba con la lista, jejejeje.
    Pides más que los políticos...
    Aunque seguro que has hecho más méritos que ellos para que tus deseos te sean concedidos.
    No sé si, como dice Eros, necesitaras un rey, dos o tres... Por si te sirve de algo, reyes no, pero "camellos" eh visto algunos por el barrio... para que te traigan los regalos ¿eh?, no vayas a pensar mal, jejejeje.
    Ojalá que se te cumplan todos los deseos que has pedido... y alguno más que ni siquiera hayas imaginado.
    Un beso y felices fiestas.

    ResponderEliminar
  4. Buenas noches Sayiid,

    Uf...que susto me has dado con los "camellos"...
    Pero..donde leches vives que tienes camellos en tu barrio???

    Paso paso...a ver si me van a querer cambiar por uno de ellos...

    Aunque...ahora que lo pienso... quizás esos camellos....algún regalillo me podrían hacer para creer que tengo mi lista completa y mas....jejee

    Y aunque Eros me ve muy valiente, sigo pensando que con mas de un Rey no podría...que los Reyes estan muy mal acostumbrados...con tanto servicio a sus pies....son unos consentidos y malcriados!!!

    Paso paso...uffffffff...jejeje

    Un abrazo

    ResponderEliminar