Pleasure Shelter

lunes, 20 de diciembre de 2010

En la soledad de mi habitación,
sin querer pensar demasiado,
me embargan de nuevo los sentimientos,
y con ellos de la mano,
como compañero inseparable, 
llega a mi el deseo.

Esta noche deseo, 
como muchas otras noches,
hablar acurrucada en tu regazo,
que acaricies mi pelo,
sentir el calor de tu cuerpo,
y sin saber como ni porque,
dejarme llevar por la pasión.

Esta noche deseo, 
ponerme ante Ti, 
bajar mi mirada al suelo,
confiarte mi cuerpo y mi alma.
No siento miedo,
siento confianza y ésta me lleva,
a entregarme a Ti.

Esta noche deseo,
estar a tus pies,
de rodillas besándote,
adorando cada centímetro de tu piel.

Esta noche deseo,
someterme a Ti,
que hagas de mi la puta de tus deseos
y la señora de tus sueños.

Esta noche deseo,
ser usada a tu antojo,
sentirme tuya,
por y para siempre...

Esta noche deseo,
cerrar mis ojos
y despertarme a tu lado.

Esta noche deseo,
que no solo sea un sueño...

Esta noche....
TE DESEO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario