Pleasure Shelter

viernes, 17 de diciembre de 2010

Hoy me apetece de nuevo hablaros desde el corazón...

Llevo unos días que no me están resultando fáciles, 
son de lucha interior, conmigo misma, 
por vencer mis miedos, mis inseguridades.

Alguna vez os he hablado de ello, 
pero me resulta siempre difícil. 

Me cuesta reconocer que...
...por mucho que me lo digan, 
...por mucho que me riñan, 
incluso aunque me castiguen, 
vuelvo a caer en ello...

Soy demasiado insegura,
me menosprecio, sin darme ni cuenta,
en demasiadas ocasiones.

He pedido ayuda,
incluso castigos para mejorarlo,
aunque me resulta violento,
hiere mi orgullo,
lo necesito para mejorar.

Hoy llevo todo el día,
intentando ser positiva,
no quedarme en lo negativo
pues eso no me ayuda 
a mejorar mi menosprecio,
pues me siento mal.

Una frase en mi mente me ayuda hoy,
a tener fuerza para continuar,
y no entrar en la negatividad
de mis fallos...
y ésta, quiero compartirla hoy con vosotros.

AVANZAR ES COMPRENDER QUE SIEMPRE HABRÁ UN RETO POR SUPERAR



5 comentarios:

  1. Avanzar es no conformarse nunca, no rendirse nunca, no conformarse nunca...

    ResponderEliminar
  2. Avanzar es no conformarse nunca, no rendirse nunca, no detenerse nunca...

    ResponderEliminar
  3. "Sólo cabe progresar cuando se piensa en grande, sólo es posible avanzar cuando se mira lejos."
    José Ortega y Gasset

    Las metas hay que superarlas al llegar a ellas... unas las pasarás más rápido... otras el miedo te hará ir más lenta... mira al frente, al horizonte... y camina segura, con El...

    Un besito desde mi reflejo

    ResponderEliminar
  4. A veces el miedo no deja avanzar, hace que pienses que no puedes, que no tienes fuerzas, que no deseas seguir luchando...

    Creo que es necesario, aunque una tarea difícil, un gran reto, dejar el miedo atrás, no prestarle atención y continuar el viaje....

    Ojala sea capaz de ello....

    ResponderEliminar
  5. Gracias a los dos por vuestro comentario....gracias.....vuestras palabras son sabias....

    Un abrazo

    ResponderEliminar