Pleasure Shelter: No a la censura....

domingo, 19 de diciembre de 2010

No a la censura....

Los que me conocéis un poquito, sabéis que no soy muy de unirme a determinadas causas por el simple hecho de que sea políticamente correcto o incorrecto, porque un día concreto alguien decida que es el "dia mundial de "...


Esto no es porque esté en contra de ello, al contrario, pero no me gusta sentirme obligada a seguir ciertas normas solo porque alguien lo decida...Me gusta decidir por mi misma, o someterme a las normas de quien yo deseo someterme....


Por eso, pocas veces, veréis menciones en mi blog a un día concreto que se haya declarado "día de"...Si lo hago es porque realmente creo en ello y me da igual que sea 3 de diciembre que 4 de agosto...no porque sea políticamente correcto o sea lo que se espera...


Pero hoy hay algo a lo que si me quiero unir y es en contra de la censura, en contra de la ley Sinde...




Quizas sea porque directamente, al tener este blog a vuestra disposición, mi página podría ser cerrada, porque seguro que debe incumplir alguno de los criterios contra la propiedad intelectual....una foto, un vídeo o un contenido no aprobado puede dar lugar al cierre de la web...


Y ante eso me planteo....¿hago algún daño realmente a alguien? ¿son "mis fotos" perjudiciales?


Creo sinceramente que se debe regular, que no se deben permitir en la red ciertas cosas, pero como sabemos, cuando se establece una ley, se corre el peligro de ser exageradamente puristas y acabar con la libertad de expresión...


A mi me gusta expresarme y compartir, con quien lo quiera leer mis pensamientos, mis miedos, mis luchas...en definitiva mi vida....


Cierto es que me apoyo para hacerlo más ameno en fotografías y vídeos encontrados por Internet, pero...¿de verdad es tan grave esto?


Bueno...no quiero seguir entrando en detalle, porque tampoco, como os he dicho, suelo hablar de estas cosas...no soy ninguna experta, pero...si tengo necesidad de expresar que no quiero que tengan la posibilidad de cerrar webs según bajo que conceptos...


Por eso, os animo a que nos informemos todos y luchemos por lo que creemos....






Buenas noches.

No hay comentarios:

Publicar un comentario