Pleasure Shelter: Disimular???…

martes, 29 de marzo de 2011

Disimular???…


Me viene a la mente, una idea que últimamente estoy oyendo mucho y que dista de mi forma de ver las cosas. Esto suele pasarme en muchos ámbitos de mi vida, no solo en D/s, y por eso me siento un poco atípica.

Hoy me apetece hablar, a ver si soy capaz de expresar lo que pienso, de la renuncia…


Yo entiendo, que la función de una sumisa, no es mostrarse como la perfecta sumisa que sigue a la perfección las instrucciones de un manual, como si se tratase de una muñeca teledirigida, en la que el Amo sabe que si toca aquí o allí (y no me refiero físicamente) actúa de una manera u otra…


No creo que debamos disimular o camuflarnos ante nuestros Amos en aquellas cosas que sabemos que les desagradan, ese concepto, a mi entender, es erróneo, porque eso conlleva en sí mismo engaño, no mostrarse uno como es.


Creo que la palabra correcta es RENUNCIA…


Tu Amo sabe que sientes y cuando lo sientes, pero también sabe que Renuncias a ello porque eso le desagrada. Eso no quiere decir que dejes de sentirlo pero si quiere decir que luchas contra ti misma para que ese hábito o situación que le desagrada no entorpezca el avance.


A base de renunciar a ese hábito, por el mismo hecho de renunciar repetidamente a él, deja de ser un hábito y carecerá de sentido. Esto no será en un día ni en dos pero estoy convencida que llegará a ser así.


Un ejemplo muy tonto, y que ya he comentado en persona con alguno de vosotros, es cuando por ejemplo en ausencia del Amo, le encontramos a faltar. La pregunta más común es….¿le digo que le echo de menos sintiéndose así presionado por no poder atenderme o disimulo y no le digo nada corriendo el riesgo de que crea que no estoy por Él?.


En primer lugar, creo que no debemos, y me incluyo porque soy de las que piensan demasiado y pocas veces adecuadamente, darle tantas vueltas a las cosas.


Sobre todo en la época de adaptación, que es cuando nos hacemos este tipo de preguntas, porque luego ya no son necesarias porque se comprenden a la perfección, creo que lo mejor es ser una misma, hacer lo que creamos. ¿Cómo sino van a enseñarnos lo que desean de nosotras si no nos mostramos? Así poco a poco iremos viendo que se espera de nosotras.


Sé que en ocasiones puede resultar desesperante, sobre todo para aquellas, impacientes como yo, que queremos entenderlo todo antes de tirarnos a la piscina….y ya sabéis…eso no es posible…o sea que no nos queda otra que aprender a ser pacientes e ir viendo cual es el camino que se va formando ante nosotras a cada paso que damos…


Por otro lado, los Amos no son tontos, y aunque no se lo digamos lo notan, no son, aunque nos pensemos lo contrario, nuestras palabras las que más hablan, sino que asombrosamente, al menos para mí, observándonos saben más que nosotras mismas, aunque eso también, como siempre depende de la dedicación del Amo, si quieren ver lo ven y un buen Amo, desea verlo, pues desea conocernos…


En el ejemplo en concreto que he puesto, creo que el Amo, sabe de sobras que si no le tenemos le echamos de menos, pues nuestros actos hablan por nosotras, saben que sentimos.


Y ante la pregunta sobre si decírselo o no decírselo…como siempre creo que el equilibrio es la base, no es cuestión de estar constantemente agobiando pero tampoco veo negativo decirle que le echamos de menos en su ausencia, porque esto es cierto.


Ante este mismo ejemplo, también he visto y vivido en mi misma, el error de no apreciar lo que nos dan…por quedarnos en el "quiero más", olvidamos que Su dedicación es un regalo. Cuando comprendes esto, "cualquier" cosa que nos dan es una gran alegría y una motivación para continuar…Esto no significa que no desearemos más…por supuesto que sí…¿quién no quiere algo delicioso en todo momento?


Como conclusión, por supuesto personal, la renuncia no es negativa cuando es deseada, cuando renunciamos sabiendo y sintiendo que está completamente justificada y obtenemos un gran beneficio con ella.


¿Qué es sino la sumisión?


12 comentarios:

  1. Hablare de Dominante, por que Amo es una palabra mayor y restrictiva, solo incumbe a dos o varias personas en las que existe un punto de unión. El Dominante conoce a su sumisa mejor que ella misma, me refiero a conocer con saber sus sentimientos, necesidades y carencias. Juega con los tiempos, para potenciar o refrenar cuando es necesario. La sumisa no es, ni debe de ser perfecta, la perfección es aburrida, pero si que debe ser modelable. Un Dominante hará a la sumisa a su gusto y eso implica que la sumisa deberá de dejar de ser lo que es para ser otra cosa. Ya se que diréis que no tiene que perder la identidad y bla, bla, bla. Pero os aseguro que ningún Dominante que se precie accederá a tener una sumisa, a la que le deba pedir por favor inclínate que si te parece bien te daré un azote. La sumisa se entrega y si ha decido hacerlo, lo hace con todas las consecuencias, no hay medias tintas. Y sí, debe ser una marioneta, una muñeca telediriga, la forma que El elija de dirigirla es ya cosa suya. Habrá momentos que desee una muñeca hinchable, habrá momentos que desee un felpudo, otros quizás quiera alguien que converse, recite y le entretenga. Pero siempre lo decidirá el, no la sumisa por iniciativa propia. Una de las primeras cosas que hay que saber de la D/s es que no es un camino de rosas, y si por algún casual suena la flauta y ese camino aparece, las rosas suelen estar plagadas de espinas, es una concatenación de toboganes entre el cielo y el infierno. Te diría una máxima, no pienses, El pensara por ti. Seguramente habrá momentos en el que te preguntara, si quieres decir algo, si necesitas hablar de algo. Ese es el momento para exponer tus inquietudes. Para terminar, que no quiero alargarme; mas que renuncia diría cesión. Saludos

    ResponderEliminar
  2. Sr. Daryus es un placer para mi tenerle en mi refugio y que me regale sus aleccionadoras palabras...
    Aclarar tan solo que cuando me refiero a no ser una muñeca telediriga me refiero serlo segun un manual predefinido que venga junto a la caja o envoltura, en que actue por lo que se supone que debe hacer. Creo sinceramente que eso no tiene aliciente para el Dominante, si no tiene que domar que sentido tiene?
    Creo que una sumisa debe ser ella misma e irse adaptando a su Amo segun El decida.

    Pero tengo una pregunta....pues no entiendo muy bien la diferencia entre renuncia y cesion...si cedes no renuncias? y si renuncias no cedes???

    Gracias por sus palabras....ojalá decida regalarmelas mas a menudo...

    Un abrazo, si me lo permite.

    ResponderEliminar
  3. No creo que deba existir un manual estandarizado de como deba ser o comportarse una sumisa. Cada sumisa debe ser,no una sumisa de catalogo, si no la sumisa que desea su Amo que sea.
    Interesante reflexión, como todas las que expones.
    Un beso dánae.

    Sumisa D{AV}

    ResponderEliminar
  4. Buenas noches Sumisa D{AV}...me alegra verte por aqui....yo tampoco creo en el manual, a eso me referia con lo de muñeca teledirigida, porque normalmente los mandos solo son delante-detras-derecha-izquierda....muy aburrido eso no?jejeje

    Mis reflexiones....pues esas son...seguro que no todo el mundo piensa como tu...alguno las debe usar como nana para ir a dormir...pero mira si sirven para algo ya me contento...jejeje

    gracias por seguir acompañandome.
    Un abrazo y mis respetos a tu Sr.

    ResponderEliminar
  5. Los manuales se escriben según van haciendo falta danae, ninguna sumisa viene con instrucciones, no hay manual predefinido. Mas que nada por que a los Dominantes nos suelen gustar cosas distintas. Si una sumisa se tiene que adaptar a su Amo no puede ser ella misma, por que en su vida "normal" o anterior, su Amo no existía, por lo tanto tiene que cambiar o evolucionar, como prefieras.
    La diferencia entre las palabras es mínima, aunque si importante; la renuncia es cuando dejas algo que posees voluntariamente, y la cesión es la renuncia pero a favor de otra persona. Saludos

    ResponderEliminar
  6. No hace falta que se esfuerce, este proyecto de sumisa no entiende las cosas que se le explican.
    Pierde el tiempo.

    ResponderEliminar
  7. No puedo estar más de acuerdo con las palabras de Daryus.

    En este mundillo se dan demasiadas normas y estándares, pero una cosa si que ha estar clara para todos y es que, quien se sienta inclinado a someterse, no puede pretender estar dirigiendo la situación. Creo que por ahí viene el apunte de cesión al que Daryus hace mención por que, cuando te decides a confiar una parte de ti a un tercero, lo haces hasta las últimas consecuencias. No se puede estar condicionando los pasos a seguir de un modo constante por que, en ese caso, ¿de qué tipo de sumisión estaríamos hablando?

    Un beso dánae. Sigue así y no desfallezcas.

    ResponderEliminar
  8. Bueno creo que a lo que danae apuntaba son a los distintos manuales que ruedan por internet, poer ejemplo las 10 reglas para la sumisa, las 10 reglas para el dominante, etc. Y no deben ser credos que hay que seguirlos a rajatabla...
    Ahora,como bien dice el Señor Daryus no hay manual predifinido, el Dom es quien mejor conoce a su sumisa ira confeccionandolo, para ella, saludos
    DJ.

    ResponderEliminar
  9. Buenas tardes Daryus...gracias por su explicación...es un placer leerle.

    ResponderEliminar
  10. Buenas tardes Qarpatian, me alegro de tenerle por aquí y que desee aportarme su verdad...

    A eso me refería con la muñeca teledirigida, quizás no lo expresé bien, pretendia decir que parece existir un prototipo de sumisa o estandard,que te llevaria a disimular para parecer perfecta...pero creo que la sumisa debe ser ella misma y ceder (entiendo ahora su significado) para hacerse a su Amo. Esa es la sumisión como yo la entiendo y como deseo vivirla Sr. Qarpatian.

    Gracias por sus ánimos...sabe que son importantes para mi.

    Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Buenas tardes DonJuncal...agradezco mucho su visita y su ayuda al intentar explicar lo del manual...veo que me expresé fatal...jejee
    Pero si, me referia no a ese manual en concreto que sinceramente no conozco, pero si a la sensacion que percibo de muchas normas estandarizadas en las que no creo.
    En fin...no le daremos mas vueltas si os parece...creo que en el fondo hablamos todos de los mismo pero cada uno con sus matices...

    ResponderEliminar
  12. Agradeceros las aclaraciones Daryus, Qarpatian y DonJuncal que me habeis aportado sobre este tema...agradezco vuestro interes...de corazon..me ayudais a comprender mi sentir.
    Gracias!

    ResponderEliminar