Pleasure Shelter: Introspecciones....

jueves, 24 de marzo de 2011

Introspecciones....

No hace falta que diga que ayer fue un día durillo, pero también es cierto que el recogimiento que me produjo el dolor me hizo reflexionar sobre varios temas...y algunos de ellos, quiero compartirlos hoy aquí en mi refugio. 

Realmente no se si tienen conexión estos pensamientos entre ellos, pero fueron surgiendo en mí y deseo explicarlos, como siempre, porque me ayuda hacerlo....

Aprendí algo de mí, y es que...no se pedir ayuda...cuando estoy mal, cuando algo me sucede, me encierro en mi misma, aunque mi deseo sea todo lo contrario, desearía compartir mi pena, abrazarme, sentir una caricia, pero...en vez de eso, me hago un ovillo y me quedo deseando que alguien, como si tuviera que tener telepatía, aparezca espontáneamente y me de lo que necesito...quiero que alguien me obligue a contarle mi dolor...

Contrariamente a lo que pueda parecer, no es por orgullo, es por temor, por lado vergüenza a que mi preocupación se considere una bobería, y por otro por molestar o preocupar con mis cosas a los demás, porque todo el mundo ya tiene sus propias preocupaciones...es como...si al pedir ayuda, estuviera obligando a alguien, en cambio...si me la ofrecen sin pedirla, no me siento que abuso de su confianza...

Si lo pienso al contrario, que alguien necesitase mi ayuda y no me lo dijera por un pensamientos así, me parecería absurdo, e incluso me dolería su comportamiento, pues pensaría que no le he dado la suficiente confianza como para apoyarse en mí si lo necesita...Que diferente es cuando uno se pone en el lugar del otro verdad???

De ahí fui a reflexionar, de manera espontanea, y quizás poco lógica, sobre la atención que un Amo presta a su sumisa...porque...parece que está muy claro que una sumisa atiende a su Amo, que vive por y para Él, que está pendiente siempre de sus movimientos, de sus necesidades y sus deseos, porque ese es su anhelo, a parte de su obligación, pero...y ¿su Amo? 

A veces, no nos damos cuenta que el Amo está absolutamente pendiente de su sumisa, quizás no lo muestre, no tiene porque hacerlo, pero es su vigía, y por lo tanto, debe seguir sus pasos muy de cerca, pero con la cautela suficiente para que ella, actúe libremente y sin la coacción de la vigilancia.

Así la conoce, así la podrá guiar, la podrá mimar, la podrá corregir y darle aquello para lo que ha nacido, disfrutar la entrega al lado de su Amo. 

Para mí, un Amo no es esa persona que espera altivo a que su sumisa le sirva, sin sentir ni padecer, simplemente porque ella le pertenece, sino que un buen Amo, al que yo me entregaría, es aquel que vive, pendiente de su sumisa, gozando de sus logros, sufriendo con sus fallos, ilusionándose con su entrega, viviendo con ella y de ella, formando entre los dos uno solo.

Por eso, porque acabas formando un solo ser, se crea una atracción magnética, notas sin saber porque un vínculo especial, su presencia, sientes que está contigo, que vela por ti, y que te empuja, sea directa o indirectamente hacía Él. 
Su huella está en ti ya sin remedio.


Poco a poco, y ahora hablo de mí, siento que ya no soy nada sin Él, que la sola idea de su ausencia me priva de mi misma, mi ser está incompleto y necesito su presencia para ser yo misma.

Por eso, me esforzaré por ser la mitad que le complemente y que le haga Vivir igual que Él me da la Vida.

A pesar de no ser capaz de pedir ayuda, me la prestó, demostrando su gran humanidad, dándome la serenidad que ni siquiera albergaba en mí y haciendo que sintiera una vez más, el deseo de vivir a su pies, porque no solo es un buen Dominante, sino una gran persona.

Mucho por reflexionar, mucho por aprender, mucho por sentir, pero mucho mas por Vivir.




7 comentarios:

  1. Con su comportamiento, tu Dueño demuestra lo que siente por ti... pero nunca olvides que Él es tu reflejo, y que te dará tanto más tú le des a Él.
    A veces te parecerá suficiente, otras veces te parecerá poco, y quizás en ocasiones puedas sentirte sola y desamparada... pero no olvides nunca que lo que te da lo hace sin obligación, porque es su deseo y porque eres su responsabilidad.
    Mis respetos para tu Señor y un beso para ti.

    ResponderEliminar
  2. Que triste que te intentes autoconvencer de tus propias miserias.
    Tu Señor debería hacerte notar siempre su presencia, a ti y a los demás, y su actitud no es para nada la de un buen Amo.
    Ciega y tonta proyecto de sumisa.
    Cuanto vas a sufrir.

    ResponderEliminar
  3. Siento mucho lo que pasó dánae, eres una mujer muy fuerte, ya sea por que tu amo te ofrezca lo que necesites o por ti.
    Un beso querida.

    ResponderEliminar
  4. Niña, Yo esperaba que el adivinara y cuando no lo hacia, encima me enfadaba y sabes tenia doble dolor, despues se lo decia y por tu culpa no soy adivino asi aprenderas a decirme como te sientes
    Niña tienes algo en mi blog, un trocitoooo mientra pienso que poner mañana para que sonrias

    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  5. Buenas tardes Sayiid...
    Gracias por sus hermosas palabras...bien sabe que son importantes para mi...
    Un gran abrazo

    ResponderEliminar
  6. magnolia...gracias por acompañarme....

    mi fortaleza no lo seria tanto si no me sintiera apoyada y comprendida por los que me rodean, y sobretodo por mi Señor, que siempre me guía para que sea una mujer fuerte y segura, tan solo soy la imagen de sus deseos...

    ResponderEliminar
  7. mali....mi niña...me encanta tenerte...lo sabes...
    Yo no me enfado por eso...pero...si que lo paso mal porque no soy capaz de decir SOS cuando lo necesito, pero poco a poco venceré mis miedos, con la confianza se ganan muchas otras cosas...

    Un abrazo preciosa

    ResponderEliminar