Pleasure Shelter: Resistencia...

domingo, 27 de marzo de 2011

Resistencia...

Si lo pienso con calma creo que nunca he sido buena obedeciendo, aunque yo creía que si lo hacía. 

No se si sabré explicar lo que quiero transmitir con mis palabras, pues es un concepto que yo misma acabo de comprender y no me resulta facil exponer, pero seguro, como me ocurre siempre, que "esforzandome" en escribirlo me ayudará a centrarlo...

Durante toda mi vida, he creido que era obediente. Siempre he creido que para obedecer debía comprender la orden, para así creer en ella y hacerla con conocimiento de causa y con ganas. 

Normalmente todas las órdenes me parecían lógicas o yo misma buscaba esa lógica antes de obedecer, aunque no fuese en realidad la motivicación de quien la diese, al encontrarle mi sentido me resultaba "fácil" obedecer.

En algún caso en que no encontraba mi motivo, sino que tan solo veía un "porque si" o "porque no" causaban en mí el rechazo inmediato a esa orden. No lo creía error mío, sino que,  creía que quien me daba esa orden pecaba de soberbia  y por lo tanto no tenía porque obedecer si no veía sentido a lo que me mandaba.

En esta época de mi vida, me topo con una realidad completamente diferente, en la que se me pide OBEDIENCIA. Yo creía sinceramente que lo que hacía era eso...obedecer, pero parece que el precioso tiempo que empleo meditando, buscando mi porque a esa orden, se entiende como RESISTENCIA, y por lo tanto, si hay RESISTENCIA no hay OBEDIENCIA.

No es algo premeditado, sino que tengo como un motor que me lleva a buscar ante una orden el entendimiento de ésta antes de ejecutarla.

Hoy comprendo, que si hay Entrega, se presupone que hay confianza, y por lo tanto, esa motor debe estar apagado por completo y que lo que se espera de mí es OBEDIENCIA sin RESISTENCIA.

Confieso que me ha dolido comprender que mi forma de actuar al respecto es algo negativo, porque creía que era positivo entregar el convencimiento en la orden, pero parece ser que no es eso, sino que es mas sencillo que todo eso, es "simple obediencia" ajena a los porqués y a los motivos.

No quiero decir que no haya porqués o motivos, al contrario, justo en este caso, siempre hay porqués o motivos, pero como para mí son completamente desconocidos, pierdo un tiempo aún mayor, y completamente inútil intentando buscar un motivo a algo que no entiendo aún, dando a entender con ello desobediencia, cuando yo lo único que estoy intentando es buscar un motor que me impulse con ganas a obedecer...

Nunca me he parado a meditar esto, porque nunca he confiado en nadie, como lo hago ahora, para ver que sus ordenes aunque no las entienda son por mi bien...y nadie se había preocupado tampoco de entender a que se debía mi desobediencia y buscar la manera de afrontar el problema, en vez de castigar una y otra vez esa desobediencia que yo no apreciaba como tal.

Trabajando el tema con mi Señor, me puso un ejemplo sencillo pero completamente gráfico para mí que os lo explicaré para que así si a alguien mas le paso ésto, le sirva también, y de ahí viene la foto inicial del post. 

Una niña quiere aprender a nadar, y su monitor le ordena que se tire al agua. Él ya ha tomado todas las precauciones necesarias para que a esa niña no le pase nada malo dentro del agua, pero a pesar de eso, la niña duda y se empeña en que primero le enseñe a nadar fuera del agua, que le cuente las sensaciones, que le explique como irá y que tiene que hacer antes de meterse en el agua.

Parece muy lógico que jamas podrá aprender a nadar fuera del agua y que lo que el monitor podría explicarle y enseñarle fuera de nada le servirá, pues hasta que no esté dentro del agua y sienta por si misma las sensaciones y se enfrente in situ no aprenderá a nadar.

Pues aunque parezca tonto...eso mismito es lo que pretendo yo con mi resistencia a "tirarme al agua"...y ahora comprendo que si me tiro primero, superando el miedo con la confianza en el Monitor, después entenderé de manera más sencilla lo que se me pretende enseñar, y sino, se que una vez dentro del agua, si se me explica lo podré comprobar por mi misma.

Se que es un arduo trabajo el que tengo por delante, pero mi Monitor se que no me suelta las manitas en el agua...

Gracias por Tu paciencia!


16 comentarios:

  1. La confianza es la base de todo.

    A tus PIES

    ResponderEliminar
  2. Te dejo sola un día y aumenta tu idiotez!
    ¿Estas completamente segura de eso que dices?
    Eres una incauta poniéndote en sus manos.

    ResponderEliminar
  3. Nuestro cerebro está diseñado para encontrarle explicación a todo y si no la encuentra, se la inventa. Como sumisas nos toca el arduo trabajo de "modificar" lo que más de dos millones de años de evolución nos ha legado...Pero podemos con todo, verdad...? ;)

    Hmmm...Veo que tienes un "admirador" que se esconde tras un anónimo para ofender...Paciencia preciosa y sigue escribiendo tan bien como lo haces...
    Un abrazo.

    Sumisa D{AV}

    ResponderEliminar
  4. Amoysumisa, estas tan confundida como este proyecto de sumisa.
    En ningún momento hablo para ofender, sino todo lo contrario, pretendo avisarla.
    Todos alabáis sus palabras creando así un pequeño monstruo inconsciente voraz de sumisión, motivado unicamente por su propio desconocimiento.
    No será una sumisa en su vida porque no está en su naturaleza, o por lo menos no lo será en las manos de esa fantasía a la que sueña entregarse.

    ResponderEliminar
  5. Buenas tardes GudèLu,

    Tienes toda la razón, pero como he dicho creo que ya un millon de veces, la confianza no se regala, se gana con el tiempo...
    Y ese mismo tiempo o mucho mas es el necesario para que una sumisa consiga el abandono de sus costumbres, por eso es imprescindible la paciencia del Amo y su esfuerzo para comprender sus motivaciones.

    feliz tarde de domingo!

    ResponderEliminar
  6. Buenas tardes Sumisa D{AV},
    cuanta razón tienes!!!y...no se si podremos...pero al menos pondré todo mi empeño en ello y espero que mi Señor no desfallezca en mis intentos....se que es fuerte y paciente y me ayudará a superar mis limitaciones....

    Un abrazo y gracias por acompañarme....

    ResponderEliminar
  7. Ufffff!!!!! Te leo y me tocan tanto tus palabras en este momento; porque ahí estoy yo... en el filito de la piscina :S
    Placer leerte y fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Sweet....tate tranquila...siempre tenemos una piscina u otra para aprender a nadar...yo aun estoy pa' tirarme en la mas chikitina, y eso que llevo la burbujita a la espalda, los manguitos y el gancho al cuello pa que no me hunda...

    Seguro que en el momento menos pensado nos tiramos y sino...un pequeño empujoncito en el culete y pa' dentro...

    Un abrazo preciosa....gracias por tus palabras y tu visita...me encanta tenerte por aqui

    ResponderEliminar
  9. Gracias a ti. Tus palabras valen oro en este instante. Cariños y... cada que pueda me tendrás por aquí =)

    ResponderEliminar
  10. Anónimo, aquí el único confundido eres tú. No sé si eres un proyecto de Amo o saliste con defectos de fábrica, pero una cosa si sé, no eres quién para desalentar a una sumisa en sus esfuerzos y mucho menos para decir que la MÍA está confundida.

    Amo AV

    ResponderEliminar
  11. Gracias acaba de demostrar justo lo que pretendía mostrarle a este proyecto de sumisa.
    Un Amo de verdad defiende a su posesión porque es lo mas valioso que tiene.
    ¿Donde está el tuyo?
    ¿Sigue avergonzado de ti?
    Lo mas triste es que empiezo a entender el porque, no vales el esfuerzo de ningún Dominante que se tercie.

    ResponderEliminar
  12. El suyo está aquí, soy YO. Aprende a leer antes de escribir y, sobretodo, antes de pensar. El post anterior también lo firmé yo, Amo AV, el dueño de Sumisa D{AV}. Y no sólo no me avergüenzo de ella, sino que ni en tus mejores sueños podrás tener nunca una como ella. Pobre de la sumisa que caiga en tus garras...

    PD: y no es que se tercie, es que se precie...De nada
    Amo AV

    ResponderEliminar
  13. Supongo que ha de ser muy fácil comentar tras el nick "Anónimo"...

    ResponderEliminar
  14. Amo AV, no te enteras de nada!
    Mis palabras no van dirigidas a tu sumisa, sino al proyecto de sumisa que teóricamente dirige este blog y a ese Amo ficticio suyo que jamas habla de ella ni por ella...
    Es de dánae de quien se avergüenza y hasta ella misma debe hacerlo cuando paga con su silencio.

    O sea que aprende tu a leer antes de hablar.

    ResponderEliminar
  15. Sweet si la supuesta sumisa (dánae, para no herir sensibilidades) no esta deacuerdo con mi forma de comentar, puede limitar el acceso a los comentarios.
    Si no lo hace es porque no le parecerá tan mal lo que digo en ellos.

    ResponderEliminar
  16. ...o no le da menor importancia, porque no la tienen, ¿verdad?
    Tienes razón =)

    ResponderEliminar