Pleasure Shelter: debilidad mal entendida...

viernes, 29 de abril de 2011

debilidad mal entendida...


Hoy no se muy bien como expresarme, he empezado este post como unas ocho veces y las he borrado todas porque las palabras no definen lo que deseo, pero como soy muy terca y escribir me ayuda a mi misma a aclarar mi mente, insistiré en ello....

La cuestión es que lo que quiero expresar es muy sencillo...intentaré ser directa a ver si consigo expresarme. 

Quiero parecer imperturbable ante una situación concreta que me produce pesar, pensando que no tiene mayor importancia, que debo relativizarla y no dejar que me afecte, que eso es debilidad, que tengo motivos mas que suficientes para contrarrestar ese pesar, porque se que es así...

Pero aunque sea así....me afecta, y me afecta aún más tener que reconocer que siento dolor, que una tonta situación me puede.

Creo que llevo todo el día confundiendo el hecho de tener sentimientos con la debilidad....y creo que en vez de ofuscarme en que no me afecte para demostrarme a mi misma que soy fuerte, hubiese acabado antes reconociéndome que me afecta, para así ver como salir de esa situación o como hacer para que me afecte menos.

Pienso que sí he sido débil, pero no por sentir pesar ante la situación, sino por no tener la valentía de enfrentarme escudándome en la debilidad.

También he sido cobarde, siendo incapaz de pedir ayuda por ese mismo temor de mostrar debilidad y tan solo tenia que ser yo misma...

Se que tengo las armas y el apoyo suficiente, para enfrentarme a estas nimiedades, y que sentir dolor es tan real como sentir placer, que si no sintiera uno no reconocería el otro...

Yo soy real, soy humana, tengo sentimientos y tengo que vivirlos, pero lo que no debo hacer es que anulen el resto de mi ser ni avergonzarme de ellos.

Así lo entiendo...

Aprovecho para agradecer a aquellos que estos últimos días habéis tenido un contacto mas directo conmigo, que habéis intentado deshacer el ovillito de mis temores y comprendido mis sentimientos, y...sobretodo a Ti, mi Señor, una vez más gracias....muchas gracias...

...por estar a mi lado
...por dejarme expresar sin ningún temor
...por guiar mi pesar para darme serenidad
...por tus silencios clarificadores
...por acunar mis lagrimas y convertirlas en sonrisas
...por ayudarme a comprender
...por las miradas de complicidad
...por dejarme ser yo misma y quererme por ello

Me aportas todo lo que yo no tengo.

2 comentarios:

  1. Muy de acuerdo en cuando dices que acabas antes reconociéndolo para buscar la solución, ese es el camino, te ahorras mucho, mucho tiempo, mucho sufrimiento y aprendes un huevo, jaja.
    Alguien que está haciendo que me conozca como nadie me dice "se tu misma porque aunque no lo creas, así es como gustas, así es como me gustas, confia en ti".

    Un beso de esta princesa y fuerza.

    ResponderEliminar
  2. Buenas noches LaPrincesa...encantada de tenerte por aqui....espero que sigas visitando este humilde refugio y disfrutes en él...

    Creo que yo tb tengo a un Alguien que me dice algo muy parecido...jejeje....

    gracias por tus palabras...me encantaron!

    un abrazo

    ResponderEliminar