Pleasure Shelter: El camino....

domingo, 17 de abril de 2011

El camino....

Creo que de las primeras cosas que me dijeron cuando descubrí mi sentir, es que la sumisión no es fácil, y a pesar de los poquitos pasos que he dado en este largo camino, ya sé que esto es así.

Aunque esto sea así, la vida de la sumisa, al menos a mi entender, no es una vida de desgracia y pena por recorrer este duro camino, en el que siempre tiene que estar dolorida y pesarosa por la dureza de trato de su Dueño. Si fuera así os aseguro que yo...paso!

Al menos yo, he escogido libremente mi sumisión, cuando y con quien he creído, nadie me ha obligado a mi sentir ni a mi entrega, es mi opción y mi camino.

En mas de una ocasión ya he comentado que deseo ser el reflejo de lo que mi Señor me reporta, y por ello me muestro feliz porque así me hace sentir, pero me repele profundamente, que se frivolice sobre ello, que se de a entender que si muestro felicidad es porque lo tengo todo a mi favor, como si me viniera regalado.

Yo al menos, he superado límites, me he esforzado por comprender, por asimilar, por comportarme como se me pedía, por callar y escuchar, por esperar paciente, por muchas cosas que día a día tengo que trabajarme y por muchas mas que se que vendrán. 

Nadie me regala nada, pero si me siento feliz, por que lo hago porque ese es mi deseo, y porque ante cualquier nueva barrera, veo la oportunidad de crecer.

Evidentemente he tenido mucha suerte de que en mi camino se haya cruzado gente maravillosa, entre los que por supuesto está mi Señor, y soy consciente que muchos no habéis tenido aun esa suerte, pero una cosa no quita la otra.

Simplemente quiero expresar que no me reporta satisfacción porque sea un camino fácil, al contrario, me lo reporta, porque se me reclama esfuerzo, superación personal y dar un pasito tras otro.

Cierto es que gran parte del mérito, por no decir todo, es de mi Señor, porque me sabe llevar, sabe sacar de mi aquello que ni yo misma conozco, porque es una persona tremendamente justa, lo que no significa para nada permisible, mas bien al contrario, pero así deseo que sea.

Que no esté hablando continuamente de mis pesares, de mis temores, de mis luchas, de mis fracasos, no significa que no los tenga, solo significa que expresarlo, no siempre me reporta beneficio, aunque en ocasiones lo haga, hay otras en las que prefiero quedármelo para mi intimidad, porque se que esos momentos no definen para nada mi estado general, tan solo responden a un momento puntual y no suelo ser muy objetiva cuando la lucha me embarga.

Hay quien necesita justo en esos momentos, expresar ese dolor para superarlo, y yo lo respeto y doy mi apoyo siempre que me sea posible, cada uno es como es, e intento no juzgar a nadie por sus escritos, sobretodo porque soy consciente que la mayoría son fruto del momento que se vive y no del conjunto de la vivencia.

Como habréis notado, mi refugio es muy personal, y suelo expresar no tan solo mis fantasías y deseos sino también mis reflexiones,  mas o menos acertadas, según el día, y ésta es la que hoy quiero compartir con vosotros. 

Para nada estoy enfadada ni preocupada por ello, simplemente, es un pensamiento que tras algunos paseos por blogs y algunas conversaciones ha venido a mi mente. 

Muchas gracias por dejarme compartirlo con vosotros...es siempre un placer saber que os tengo en mi camino...y por supuesto, como siempre, deseo vuestros comentarios, también forman parte de mi aprendizaje.

Un abrazo y feliz domingo.

9 comentarios:

  1. Uno escribe por mil razones, mil millones de razones... cien mil millones!!! Y para cada quien, las suyas serán válidas como bien dices.
    Mientras no se haga daño uno, ni a nadie, engaaaaaa!!!
    Por mi parte sólo puedo decir que disfruto mucho leerte.... y por eso siempre estoy por aquí pegada como una lapa, jajajaja!
    Recibe un abrazote de oso a la distancia.
    Muasssss!

    ResponderEliminar
  2. Por supuesto que el camino de la sumisión es duro, muy duro, pero...¿no es tremendamente gozoso el satisfacer los deseos de nuestro Dueño y el superar nuestros propios límites?

    Un besito de domingo preciosa...

    Dulce{Adriano}

    ResponderEliminar
  3. La verdad es q cuando te das cuenta q después de haber cedido tu mente a quien corresponde, y ver cómo has mejorado bastante en tu forma de ser, de pensar, de actuar...es cuando piensas q ha valido la pena tanto sufrimiento y sólo queda seguir luchando por no volver a atrás, seguir aferrándote a El porque sabes q sola no podrás y de Su mano es la única forma de avanzar. Es maravilloso descubrirlo!...
    Ana...Te gusta mi nik?...Tiene su Gran historia

    ResponderEliminar
  4. Cada persona transmite y plasma sus vivencias y sentires como necesita hacerlo... lo que no quita que sea negativo si se entra en cualquier tipo de circulo vicioso de infinitos lamentos y pesares, o de acusaciones y/o reproches sin sentido que no llevan a ningún lado.
    A veces hasta logran eternizar los malos momentos "puntuales" que todos tenemos como un inusual estilo de vida! :P

    Un beso y sigue caminando siempre hacia adelante... aunque pasito a pasito ;) (echo de menos alguna lagrimita por aquí no? XDDDDD)

    ResponderEliminar
  5. Sweet...feliz noche...cierto es que las motivaciones para escribir son variadisimas, y como muy bien dices respetables todas mienrtas no se dañe...
    Personalmente me gusta escribir, y por los rollos que meto creo que se nota...jeje....siempre hay dias mejores y peores pero me gusta...

    aun mas si veo que hay gente, como en tu caso, asidua ya a mi refugio, que disfrutáis de algun modo con mis letras...eso me anima enormemente a seguir expresándome...asi que...ya sabes...te queda pa rato!jejeje

    Un besote preciosa!

    ResponderEliminar
  6. Buenas noches Dulce{Adriano}.....por supuesto que se siente un enorme gozo con este bello camino, por eso creo que estamos aqui...porque nuestra satisfacción la encontramos en ello...en mejorar dia a dia por complacer a nuestro Amo...

    aaaaaaaains....

    Un besazo preciosa...gracias por permanecer cerquita....

    ResponderEliminar
  7. Preciosa declaracion ojitosblueG y preciso nick, me alegra de poco a poco vayas descubriendo tu sentir y aceptando tus sentimientos como algo bello y único...
    Lo dicho...pasito tras pasito vale mi niña???
    Un besote!

    ResponderEliminar
  8. aaaaaaaaaains....que bien habla mi niña....jade te haré una propuesta....el proximo dia te digo el tema y me lo redactas????siiiiiiiiiiii...que yo me enrollo mucho pa expresar na!!ains que cansina soy....

    lagrimita???pa verlas te lo tendras que currar un poquito mas....juas juas

    Un besote preciosa!bixa!

    ResponderEliminar
  9. Comprender que la entrega del poder y el cuerpo de una sumisa a su Amo requiere una gran generosidad, que el camino, al principio, es de espinas, incomprensiones, cansancio e impaciencia y ver que todo el sacrificio de tantas renuncias personales tiene una compensación inigualable es hacer una apuesta por otro tipo de felicidad y satisfacción que no todas las mujeres con vocación de sumisa saben valorar y prever...

    Mi enhorabuena por tu apuesta y por tu visión..

    Buen día

    ResponderEliminar