Pleasure Shelter: SE TU MISMA

miércoles, 6 de abril de 2011

SE TU MISMA

Hay momentos en que es mejor parar, escuchar, no a los demás, si no a ti misma y ver que sientes y hacia donde te empujan tus impulsos.

Puede que ese parón sea obligado por tus circunstancias, sintiendo que es necesario detener tu caminar y observar a tu alrededor antes de dar un paso mas, porque quizás el abismo te espere en el siguiente paso.

En otras ocasiones, paras sin mas, por bloqueo, pero en realidad, lo que te ronda son tan solo los propios fantasmas de tus temores, a los que no estas acostumbrada a recibir.

Creo que puede haber infinidad de motivos que te lleven en un momento determinado a pararte y contemplar, pero siempre en esas pausas, sean como sean, descubres cosas de ti misma.

El primer consejo que me dieron cuando asustada empecé a descubrir este mundo de la sumisión, fue "SE TU MISMA" y creo que es un gran consejo pero que esas tres palabras engloban mucho mas significado del que a simple vista parece.

Se tu misma....¿que significa? 

¿Como puedo ser yo misma si a diario me conozco y no me reconozco?
¿Como puede ser que a mi edad me esté descubriendo?
¿Quizás he creado ante mi misma una imagen propia de lo que deseo ser?
¿Quizás tengo miedo de ver mi propia realidad y no ser capaz de aceptarla?
¿Quizás mi temor es al rechazo?
¿Quizás si me conozco pero no me atrevo a mostrarme y me autoengaño?

También me dijeron que este camino que iniciaba era un camino de conocimiento personal, concepto que tampoco entendí en el momento en que se me dio, y que hoy adquiere pleno sentido en mi mente.

No es un camino fácil, aunque pueda resultar atrayente, al menos a mí. Me resulta complicado dejar de lado la perspectiva que conozco, la forma de entender las cosas y estar dispuesta a abrir mi acomodada mente para asimilar otros conceptos.

Hoy después de un parón, al que ni yo misma estaba acostumbrada, puedo decir que para ser yo misma, tengo primero que saber como soy, conocerme en profundidad, aunque me resulte doloroso...y en eso estoy...conociéndome y dejándome conocer, con toda la honestidad de que soy capaz, fallando una y mil veces, y levantándome al recuperar las fuerzas tantas veces como sea necesario.

Confieso que pretendía mostrar valentía no reconociendo mis miedos, y lo único que mostraba era mi cobardía por no enfrentarme a ellos....Gracias mi Señor por la dura enseñanza...

Seguiré el camino del conocimiento personal para llegar a ser yo misma, esa yo misma que ni siquiera imagino que soy porque jamas me he atrevido a mirar dentro de mi.
No es que la sumisa cambie, es que se atreve a mirarse y a avanzar en su mejora personal, pues sabe que le reporta satisfacción. 

No es que Dominante disfrute cambiándola a su parecer, es que siente satisfacción del avance de su sumisa.

Para acabar dar las gracias a todos aquellos que habéis estado a mi lado, y a todos aquellos que no os habéis dejado llevar por la compasión y me habéis dado cañita....y a Ti mi Señor...que decirte que no sepas...como siempre...pedir perdón por mi cabezoneria y dar gracias por Tu paciencia.

12 comentarios:

  1. Carambos dánae, me has erizado la piel con la profundidad y sensatez de tu reflexión.
    Buenas noches querida.

    ResponderEliminar
  2. Me alegra mucho ver la serenidad y la profundidad de tus palabras, reflejando un sentir.
    Veo que el sentimiento se esta arraigando dejando fuera la novedad y el juego. Día a día iras descubriendo la gran fuerza de voluntad que te va aportando.
    Sigue asi, despacio pero segura.
    Un beso muy dulce

    ResponderEliminar
  3. Buena reflexión niña
    El tiempo, la ilusión y las ganas de aprender ,con la Paciencia de nuestros Amos, pueden hacer milagros.

    Un beso preciosa

    ResponderEliminar
  4. El pasar de una etapa a otra del crecimiento personal, siempre genera conflictos internos, miedos y angustias, y a unos nos cuesta pasarlas más que a otros, y necesitamos más tiempo para irnos adaptando. Pero se consigue, creeme...

    Mis ánimos y un beso preciosa...

    Sumisa D{AV}

    ResponderEliminar
  5. Palabras sentidas, reflexivas y llenas de madurez.
    Huye de los caminos fáciles, pues nada te aportan...
    Huye de las sendas llanas, pues nada te enseñan...
    La búsqueda, el sufrimiento, el dolor... nunca son gratuitos, pero siempre compensan si son verdaderos.
    Completamente de acuerdo con shurime: el sentimiento se instala y deja fuera la novedad y el simple morbo.
    Si continúas esforzándote, serás esa sumisa que deseas ser.
    Desde aquí, todo mi ánimo y mi apoyo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. buenas tardes magnolia....muchas gracias por tus palabras mi niña...es un lujazo tenerte por aqui!!!muuuuuuuuuuuuuuuas

    ResponderEliminar
  7. buenas tardes shurime, es un gran placer para mi tenerte en mi refugio, lo sabes bien....y aun mas que me dediques esas bellas palabras...
    Me dan ánimo para continuar....
    Espero que mis temores no frenen mi avance...
    Gracias...muchas gracias...de corazon...

    ResponderEliminar
  8. janna....aaaaaaaaaains...cuanta razon tienes...que hariamos sin Su paciencia!!!...pero nada hariamos tampoco sin las ganas y la dedicación...
    Cuando estas inmersa en el propio conociemiento duele...al menos a mi...me duele...pero se que vale la pena.....
    Un abrazo preciosa!

    ResponderEliminar
  9. Buenas tardes Sumisa D{AV}....soy tan miedosa....se que mis miedos me frenan...pero los tengo...y mas vale descubrirlos...y prontito a poder ser...para poder superarlos y que no se afiancen en mi...

    El tiempo....la paciencia...aaaaaaains...creo que es una de las claves del avance personal....

    Un bsito tierno!
    Mis respetos a tu Señor.

    ResponderEliminar
  10. Como siempre Sr. Sayiid sus palabras son un gran aliento para mi...
    Confieso que mi intencion es siempre coger el camino facil, pues parece mas rápido...mis prisas....lo se...malas acompañantes son...pero por suerte o por desgracia, la vida se encarga de mostrar que ese camino que aparentemente parecía fácil, nunca lo es....o quizas es que al escoger el camino facil me equivoqué de elección?...
    Creo que pocas veces estoy acertada, por eso...mejor que ceda mis riendas a alguien que las sepa llevar...soy un poco desastrote conduciendo....jeje...mejor confio esa tarea a mi Señor que se le da mejor que a mi...jejeje
    Un abrazote!

    ResponderEliminar
  11. Nos pasamos gran parte de nuestra existencia buscándonos a nosotros mismos, y en menor medida hasta encontrándonos de vez en cuando! :P como bien dices es una frase la de ser un@ mismo que engloba demasiadas cosas como para ser consciente en primera instancia de la importancia que llega a tener en nuestras vidas, de los avatares que debemos atravesar para cumplirlo, y de las mil vueltas que unas veces daremos por nosotros mismos, y otras, serán los demás quienes "colaboren" de manera consciente o inconsciente... pero todo eso tiene una gran recompensa que te acompañará siempre... ser auténtica y conocerte cada día un poquito mas.

    Eso no significa que cada día seas mas perfecta ni mucho menos, tropiezos se siguen teniendo siempre porque asi es como se aprende y evoluciona, si no hay movimiento no se genera ningún cambio y por lo tanto, nos quedamos estancados e inmóviles no siendo como sabemos en nuestro interior que somos o podemos llegar a ser... desde hace mucho tiempo, siempre he pensado y sentido que debemos hacer caso a nuestra propia vocecita interna, porque esa es la única y verdadera guía en esta vida (luego, si hay otras pues mas tiempo tendremos jajaja ;)

    Un beso y sigue siendo como eres, con tus defectos y virtudes, con tus inseguridades y certezas, con tus fallos y aciertos... porque solo así "serás tu misma" :)

    ResponderEliminar
  12. Buenas noches jade....me ha encanto tu reflexión...y la comparto por completo...
    Personalmente creo que no me habían preparado en esta vida para enfrentarme a mi misma, si a las circunstancias que me rodean, si a los problemas, si a las alegrías, pero nunca a mi misma.
    Reconozco que siento miedo, pero...se que quiero hacerlo...y....mas vale tarde que nunca no????
    En fin...poquito a poquito....
    Muchisimas gracias por tu apoyo....espero verte por aqui prontito
    Un abrazo!

    ResponderEliminar