Pleasure Shelter: SUMISIÓN y SENTIR

viernes, 8 de abril de 2011

SUMISIÓN y SENTIR

En ocasiones creo que la sumisión es no sentir, o sentir tan solo lo que el Amo desea, pero una vez más me enfrento a la realidad, aunque yo tan solo sea un proyecto de sumisa, intento comportarme como tal ante las situaciones de la vida, la mayoría corrientes, pero en todas intento ser el reflejo de mi Señor, ser Su sumisa.

Evidentemente no siempre lo consigo, porque antes que sumisa soy persona, y como tal tengo sentimientos, sentimientos muy humanos, y los cuales, no puedo dejar de sentir por ponerme el titulín (permitidme que le llame así en este caso) de sumisa.

Hoy me he enfrentado a sentimientos, a sensaciones que todos hemos sentido alguna vez, y se que no puedo dejar de sentirlos, porque me convertiría en algo que no soy, pero si debo controlarlos. 

Seré sincera, hablo de la ira o la rabia.




Ante esto, surgen nuevas dudas iniciales, ¿controlar es fingir que no lo siento? ¿controlar es dejar de sentir?creo que no...intentaré explicarme...

Esos sentimientos surgen, y lo primero es reconocer que los siento, y intentar analizar el porque los siento. Como comprenderéis no es nada fácil hacerlo, porque justo la ira es, en si misma, la perdida de control. 

Una vez bautizado el sentimiento y definida la causa que lo provoca, no se trata de fingir, sino de canalizarlo hasta que carezca de sentido.

En este caso creo que juega un papel muy importante la convicción que tengas, el entendimiento de lo que significa la sumisión. 

Yo antes ni siquiera recuerdo tener ira, y no porque no la tuviera sino porque no le daba mayor importancia, la sentía, la desarrollaba en su máxima expresión y se esfumaba una vez liberada. Pero ¿y ahora? ahora se que debo controlarla y por lo tanto cuando surge tengo como un resorte en mi mente que salta y dice "esto no debería ser así...control!"

Ahí es donde empieza la lucha personal, donde se disputa la guerra entre lo que siento y lo que debo...y la cuestión no es no tener esta guerra, sino es quien gane la batalla.

Soy consciente que si tu Amo esta presente es mucho mas sencillo, porque estoy convencida que con una mirada o un método adecuado, se esfuma rápidamente si es que llega a surgir...



Cuando la batalla es contigo misma, es importante darle el peso que le corresponde a cada cosa, y yo me planteo...¿que gano con mostrar mi ira?no es fingir, es dejarla reposar...porque sabes que es un momento puntual que si lo superas te sientes ridícula y ves que no tenía sentido, tan solo eran sentimientos desbordados.

Como sabéis estoy aprendiendo a ser Su sumisa, que no una sumisa, como ya he dicho infinidad de veces, y no me lo pongo nada fácil a mi misma en muchas ocasiones...

Hoy he librado una batalla, y aunque siempre queden heridas de ella, estoy contenta porque he comprobado que, a excepción del BOOM inicial, he sido capaz de plantearme una serie de preguntas que antes no hubiera ni visto y llegar a controlarlo.

En esta batalla no han faltado los aliados, que si los buscas siempre están...y es de agradecer el apoyo que estos me han brindado hoy...una vez mas debo agradecerlo...

También me ha surgido la idea de librar esta batalla en silencio y no decir nada, pues si nada se conoce no hay penalización posible, pero una vez mas, prefiero mi honestidad al temor de la sanción, sobretodo porque entiendo que estas batallas existirán siempre y no hay posible sanción para una batalla luchada y ganada.  

A pesar de ello, puesto que no soy yo la que decido las sanciones, si la hay, pues la aceptaré y aprenderé también de ella, porque este es mi camino, aprender para avanzar.

Me quedaré de todo esto con que...hoy he aprendido algo...que una sumisa tiene vida propia, y por lo tanto siente, pero esta vida y este sentir, lo cede y por lo tanto, debe aprender a reconducirlo.

6 comentarios:

  1. Gracias por compartir tus experiencias. Tú te enriqueces de ellas y otros de aquellas reflexiones.
    Un placer pasar por aquí.
    Besos, preciosa!

    ResponderEliminar
  2. Tremenda reflexión. Siempre he creído que tenemos que ser un poco egoístas con nosotros mismos, pero no sé como se aplicaría algo así en la sumisión. Puede que, sin importar lo que sientas en cada momento (rabia, pena, dolor, etc), siempre decidas expresarlo o no, sabiendo que con ello no te faltas al respeto a tí misma... o algo... No sé si me he expresado bien... en cualquier caso, un placer leerte.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Las batallas silenciosas son las peores;generan una pus que se va enquistando. Es mejor sacarlo todo y quedarse limpia...

    Hay una frase preciosa:"Si sientes,es que estás vivo...", y no dejamos de estar vivas por ser sumisas...

    Un gusto leerte dánae...

    Sumisa D{AV}

    ResponderEliminar
  4. Buenas noches Sweet....no me des las gracias corazón es un gran placer para mi expresarme y saber que me lees...
    Un abrazote y feliz noche!

    ResponderEliminar
  5. Buenas noches Jeremy Jizz...es un gran placer tenerte en mi pequeño refugio...espero que sigas visitándome...

    Sobre lo que comentas, no creo que sea egoísmo lo que debemos sentir, pero independientemente de la sumisión, creo que debemos tenernos en la justa estima para demostrar la seguridad necesaria en esta vida para seguir avanzando...

    Por supuesto si tu sentir es la sumisión, personalmente creo que el egoísmo debe estar erradicado en la relación con tu Amo.

    Evidentemente, como en todas las cosas, nadie vive para sufrir, yo busco realizar-me con ello, busco mi satisfacción personal, pero esta reside en complacer a mi Amo, y por lo tanto, cuando aparece el egoísmo, que también lo tengo, debo controlarlo pues me aleja de mi meta.

    Es complicado de expresar, pero se que si lo sientes lo comprenderás sin necesidad de palabras....

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. Buenas noches Sumisa D{AV}....personalmente soy de batallar sola, en silencio...emmmm...no mucho la verdad...jeje...pero si suelo batallar en soledad porque compartir el momento de la batalla me suele costar...
    Es cierto que una vez acabada la batalla necesito expresarlo haya vencido o perdido en ella, y siempre suelo dar a conocer a mi Amo pues deseo compartirlo con El, las motivaciones, la lucha y la conclusión de esta, asumiendo la enseñanza que Él le dé.
    Un abrazo preciosa...y mucho ánimo...se que puedes!

    ResponderEliminar