Pleasure Shelter: Toma Regalazo!!!!

jueves, 7 de abril de 2011

Toma Regalazo!!!!

Anoche mi gran amigo Sayiid, me hizo un regalazo, y quiero compartirlo con vosotros aquí en mi pequeño refugio. Muchos lo habréis visto en su precioso blog, pero ya que me lo ha permitido, quiero conservarlo también aquí. Me regaló sus valiosas palabras!!!...

Confieso que me emocioné terriblemente al leer y releer sus palabras y no pude contener las lágrimas. Creo sinceramente que me valora en demasía, pero así compensa las muuuuuuuuchas regañinas que también me regala y que espero que siga haciendo...jejeje

Gracias amigo! Es un gran placer contar con tu amistad y tu apoyo incondicional.

No cambies nunca. Se tu mismo!jejejejeje

_________________________________________________________________________________________





EL SENTIMIENTO ARRAIGA Y DEJA FUERA LA NOVEDAD Y EL JUEGO




Buenas noches amig@s de la mansión.


Leía hoy una entrada en el blog de mi buena amiga danae, en la cual ella expresaba un poco las dificultades que estaba encontrando para recorrer el camino de la entrega, de la sumisión.


Nos hablaba de sus miedos, de sus temores, de sus “bloqueos”… de su necesidad de conocerse a sí misma para poder saber qué es lo que desea y como entregarse sin miedos a su Dueño.


Tod@s hemos pasado por esa fase; nadie nace enseñado, y que yo sepa, descartando las literarias, no abundan las academias de doma y sumisión, ni los masters para dominantes despistados.


Todos vamos aprendiendo sobre la marcha, equivocándonos, errando y aprendiendo de nuestros errores, avanzando con dificultad y dolor, que al fin y al cabo, es la única manera de aprender de verdad.


¿He dicho tod@s?. Quizás he exagerado. No todos tienen la determinación de avanzar. Los hay y las hay que se quedan en el simple morbo, en lo visual, en el tópico y en lo más superficial de este, nuestro mundo.


Respecto a esto, y en uno de los comentarios a la entrada de danae, otra mujer firmemente consecuente con sus ideas, de nombre shurime, nos dejó una frase que, desde mi punto de vista, habría que enmarcar :


“El sentimiento se está arraigando dejando fuera la novedad y el juego”.


Una frase que encierra mucho más de lo que aparenta. Según shurime, y coincido plenamente con ella, danae está en ese punto donde se pasa de la “superficialidad” a un sentimiento más profundo del mundo D/s.


Es un punto de no retorno. Una vez traspasado, ya no hay vuelta atrás, ya no hay posibilidad de volver a ver el mundo como lo veíamos antes.


Ese punto marca la diferencia entre el morboso y el Dominante y entre la morbosa y la sumisa.


Ese punto significa, visto desde mi punto de vista, que ya no se tiene suficiente con unos azotes, con un bondage, con unas esposas de diseño o con una indumentaria de látex o cuero.


Ese punto significa que el Dominante ya no tiene suficiente con poseer el cuerpo de la sumisa, con poder usarlo o azotarlo o atormentarlo o, simplemente, disfrutarlo.


Cuando arraiga el sentimiento… cuando uno se siente ya de verdad Dominante… ya no tiene suficiente con eso, porque lo que ya ansía sin remedio es poseer, no el cuerpo, sino el alma de su sumisa.


Por supuesto que eso conlleva más problemas, más dificultades, puesto que supone una mayor implicación, una mayor responsabilidad. Cuando uno supera ese punto de no retorno ya no puede renunciar ni huir de él, por mucho que haya días en que todo le parezca imposible, en que no se sienta lo suficientemente bueno o responsable para tomar entre sus manos otra vida que no sea la suya, aunque a veces reciba criticas de su propia sumisa o de las demás, aunque a veces dude de sí mismo y de su capacidad….


Una vez que se ha superado ese punto y se acepta que es así… ya se es Dominante para siempre, en todo momento y lugar, y en las circunstancias que sean, se tenga sumisa o no, se goce o se sufra con la relación…


“Cuando el sentimiento arraiga y deja fuera la novedad y el juego”… justo en ese momento… justo en ese instante…uno descubre la verdad de lo que es y de lo que ya será el resto de su vida, sea dominante o sumiso…


Así que tened cuidado de hasta donde avanzáis… puesto que después ya no habrá marcha atrás…


Feliz noche a todos y todas.


Sayiid.




PD: shurime, deberías patentar tu frase antes de que algún avispado como yo, te la robe ;-)


PD: danae, estás en el buen camino… que sea duro y doloroso sólo significa que es el verdadero.

2 comentarios:

  1. Toma...Toma...Toma!!!, se nota que hay un cambio en tu anterior entrada... enhorabuena dánae, bonitas palabras con gran reconociemto.
    Toma...Toma...Toma!!!
    Un besote preciosa.

    ResponderEliminar
  2. eso digo yo....TOMA TOMA TOMAAAAAAAA jejeje
    Son preciosas las palabras ciertamente y se que son desde el corazon por eso son tan importantes para mi....
    ains...gracias por el besote...me encanta!otro para ti niña!

    ResponderEliminar