Pleasure Shelter: Anestesia

jueves, 12 de mayo de 2011

Anestesia

Siento dolor si te alejas 
por formalismos innecesarios,
por tener un Dueño al que amo
y al que le entregué mi sentir,
¿perder tu cariño y tu apoyo
que siempre perseguí?

No comprendo tus motivos,
tu necesidad me desconcierta,
mas si esa petición ansias,
a la sombra aguardaré,
observando en silencio
tu paso por mi vida.

Me niego ha hablar del tiempo,
de banas anécdotas sin sentido,
a entregarte risas vacías,
o un sentir que no siento.

Se tu misma, me decías,
mas tu no puedes serlo,
pues barreras en tu mente,
no te conceden tregua.

Ningún derecho tengo,
a pedirte la amistad
que me diste sin pensar,
mas si algo te aporté
y te hice sentir con ella,
no desprecies el regalo
que mi Amo concedió
al permitirla cultivar.

No me pidas que no llore,
no me exijas que no sienta,
no reclames mi anestesia,
frente a tu fingida ausencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario