Pleasure Shelter: Dispuesta....

lunes, 16 de mayo de 2011

Dispuesta....

Saberme dispuesta
aumenta Tu deseo,
Verme lasciva
te llena de lujuria.

Suplicante con la mirada,
implorando al mostrar mi cuerpo,
emanando por su fuente,
deseosas peticiones.

Expectante me mantienes,
aumentando mi perdición,
sintiendo a cada segundo,
la agonía de la esclava,
negada y sometida.

Piel con piel,
calor y humedad,
Tus salientes mancillando mis entrantes,
usando mis mas escondidos rincones
para darte y darme placer.

Pierdo la consciencia,
y todo ese pudor y vergüenza
carente de sentido ante Ti,
cuando es Tu cuerpo el que riega
mi deseoso jardín.

Permíteme de nuevo Tu calor,
que avive mi fuego
y calme asi la viveza de su furia.

2 comentarios:

  1. Uyyyy dana mi niña que intensidad.....precioso, me encanta la pasión y verte así de feliz.
    Un besito de buenas noches.

    ResponderEliminar
  2. buenas noches magnolia....sabes que???? a mi tambien me encanta...jejejeje....

    Un abrazote....

    Feliz noche

    ResponderEliminar