Pleasure Shelter: Los puntos sobre las íes.

viernes, 6 de mayo de 2011

Los puntos sobre las íes.

Debido a conversaciones recientes, vienen a mi mente varios pensamientos, que intentaré, como suele ser habitual en mi, reflejar aquí para ordenar mis propias ideas y a la vez que sirvan, para quien lo necesite, de aclaración.

Uno de los pensamientos es el echo de la amistad en la sumisión, y no me refiero a la amistad entre Amo y sumisa que veo imprescindible, sino entre la sumisa y sus amigos una vez que ésta tiene Amo.

Muchos de estos amigos, sienten una especie de temor al alejamiento de su amiga, en cuanto ésta confirma que tiene Amo, o creen que ésta cambiará su relación con ellos por este echo.

No sé en otros casos, pues como bien sabemos cada relación D/s es única, pero puedo asegurar, que en mi caso, mi Señor no pretende aislarme de mis amistades, al contrario, quiere mi felicidad y sabe que mis amigos son importantes para mí, por su apoyo, y jamas me aislaría de ellos.

Ahora bien, en el caso de que estas amistades, no se comporten como les corresponde, según mi entender, ya sea porque no respeten mi decisión, a pesar de verme feliz con mi Señor, o porque sospeche que sus intereses o intenciones pueden alejarme del avance en mi sumisión, seré yo misma, la que deje distancia o cambie mi actitud hacia ellos.

Se que mis verdaderos amigos no deben temer nada, porque éstos, jamas harían nada que me separara de mi felicidad, y mi Señor, es mi felicidad, por lo tanto se que me acompañaran en mi camino hacia Él.

También he apreciado dudas en algunos amigos y conocidos, respecto el echo de poder seguir manteniendo una relación cercana de amistad conmigo, por miedo a la desaprobación de mi Señor. Sobre esto, y así os lo he comentado en privado a mas de un@, para cualquiera que lo crea necesario, puede ponerse en contacto con mi Señor, para pedir su beneplácito, y estoy segura que Él, muy amablemente responderá a dicha petición.

Aprovecho este post, para pediros, que si alguien, cosa que ya me ha sucedido, sea amigo o no, cree que no estoy actuando como me corresponde, o tiene alguna queja de mi comportamiento, y crea que es necesario corregir esta actitud, se ahorre su crítica hacia mí, y transmita esta queja a mi Señor, pues de Él es del único que acepto correcciones, pues es Él el que se encarga de mi educación como sumisa, puesto que es a Él a quien me entregué.

Como no todo el mundo parece entender la D/s igual, deciros que en nuestro caso, y me arriesgo por el conocimiento que tengo ya de mi Señor, ha hablar en nombre de los dos (corrígeme mi Señor si estoy errada), a decir que mi entrega es única, no compartida por el simple echo de desear vivir la sumisión. 

Con esto quiero aclarar, que no soy ni seré sumisa ante cualquier persona que se presente como Dominante, pues no dudo que lo sea, pero no es mi Amo, por lo tanto, tendré respeto hacia él como hacia cualquier otra persona, siempre que se me hable con corrección y respeto hacia mí , y por supuesto hacia mi Señor.

No quiero decir que no acepte hablar de mis errores, por supuesto que sí, pero tan solo como opinión personal, sin ningún afán de corrección de mi conducta, pues es desde mi entrega totalmente rechazada por mí cualquier corrección de alguien que no sea mi Señor.

Dicho esto, agradecer a mis amigos, aquellos que os comportáis como tal, vuestro apoyo y a los que tenéis afán difamatorio o cualquier otra intención diferente que el respeto y apoyo a mi relación, deciros  podéis hablar tanto como gustéis, pero que....predicáis en desierto.


Feliz tarde a todos.

6 comentarios:

  1. Buenas tardes dana, como bien sabes,aprecio mucho nuestra amistad, y por respeto a tu Señor, salio el tema de pedirle permiso para las conversaciones por msn, pues cada pareja vive su D/s y aunque bien me dijiste que de Él tenias su permiso, por mí y por respeto a tu Señor, te dije que le mandaría un correo para pedir su permiso... sin que haya nada más... quizás para mi persona, que tenga tu Señor conocimiento que de vez en cuando solemos conversar por messenger.
    Sin más, sólo para que tu Señor tenga conocimiento, tanto de ti como mia, de que hablamos por messenger
    Pd.: "Si aún no se lo he mandado es porque tengo el messenger algo olvidado, y creo que sabes el por qué...
    abrazos y mis respetos para tu Señor.
    DJ.

    ResponderEliminar
  2. DonJuncal, usted es de esos amigos que saben comportarse a la perfección y que me acompañan en mi camino de sumisión hacia mi Señor, con el máximo respeto y cariño que se puede tener.

    Usted es de esos amigos que valen la pena conservar y cuidar, y sabe que cuenta con el permiso de mi Señor para conversar conmigo pues tal y como usted me pidió yo misma se lo consulté.

    Si usted quiere, ya se lo dije, puede usted mismo ponerse en contacto con Él directamente, no tengo ningun inconveniente, al contrario y bien sabe que cuenta con nuestro apoyo.

    Un gran abrazo amigo y no sufra por nada...sabe perfectamente que valoramos su amistad.

    ResponderEliminar
  3. Estimada Dana en Qarpartia

    He leido con atención tu post, y lo siento... no estoy de acuerdo....

    Tres son multitud..... Y cuando una sumisa tiene Amo.... sus amigos Dominantes...... etc etc etc....

    Es mi experiencia....

    Pero te deseo que yo me equivoque

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Buenos dias Amo Y Sr...me alegro de tener sus palabras en el refu...le echaba de menos!

    Como siempre respeto profundamente tu manera de verlo, pero como siempre....nada es blanco o negro y una vez mas tengo que decirte que depende...

    Ni su experiencia ni la mia hacen un todo...dependerá en este caso de muchos factores, pero sobretodo del Amo, de la sumisa, de su relación, del amigo en cuestion sea o no Dominante, y con ello de infinidad de cosas...

    Ese depende es el que hará posible o no la amistad...pero sí, creo en ella, siempre que se desee por las tres partes, y se tengan los conceptos claros no veo porque no es posible mantener una amistad...y sobretodo digo por parte de los tres, porque el amigo, sobretodo cuando es Dominante, suele alejarse el mismo por temor a entrometerse, pero eso...es una decisión personal a parte de su amiga sumisa y de su Amo...ahí ya.....

    Yo, en este caso, también deseo que te equivoques Amo y Sr, pero deseo aun más que fueras tu algún día el que me dijeras...tenias razón mi experiencia ha cambiado y creo ahora en ello...

    Yo por lo menos...lucharé por ello...

    Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  5. hola de nuevo dana, saludos Amo y Sr. No veo que por hablar con dana, influya en su aprendizaje con su Señor, pues de sobra sé que para nada tocaré cualquier tema relacionado con su aprendizaje. Simplemente hablar como amigos y respetando ese límite, que ella lleva por su camino con su Amo y nunca sembrar malas semillas entre ellos, porque ante todo está el respeto y la sinceridad... Como cuando cualquier amigo o amiga se echa una pareja, no tiene porqué dejar de lado a esas amistades.. Quizás peque de incrédulo, pero puede estar muy tranquila dana, pues siembre soy noble y para nada quiero meter baza entre tú y tu Amo y Señor.. Y si Él lo considera oportuno y decide que puedo ser perjudicial en tu avance, sin más me retiro sin enojos ni mosqueos, pues ante todo estáis tu Amo y tú...
    un saludo a todos..

    ResponderEliminar
  6. DonJuncal, sabe bien que yo tambien opino como ud, pero las experiencias personales de cada uno influyen en nuestra manera de ver las cosas y opiniones hay por ello de todos los colores...

    Se que ud respeta todas esas opiniones, al igual que yo, pero por ello no debe dejar, como muy bien ha hecho en este post, de decir la suya, porque al igual que ud Amo y Sr Lobo es sumamente respetuoso y para mi tambien un buen amigo.

    Espero poder demostrar a los dos que es posible la amistad con una sumisa siempre que reine la sinceridad y el respeto entre las partes.

    Un abrazote a los dos....

    ResponderEliminar