Pleasure Shelter: Necesidad...

sábado, 14 de mayo de 2011

Necesidad...

Toda la noche pensando....por esta falta de sueño que me embarga, en una cosa que hace muchos días aprecié por casualidad, que sabía que llevaba dentro pero no me paraba a pensar en ello, porque ciertamente me asustaba.

La vida muchas veces se encarga de hacerte ver aunque no quieras, y en este caso, me hizo sentir, y fue de manera muy intensa...

Siempre me he considerado una persona independiente, que no antisocial, me gusta mucho tener amigos, compartir con ellos las alegrías y pesares (aunque los míos me cuesten algo mas) pero siempre he tenido la libertad de ir y venir, de verlos o no verlos, sé que los tengo pero no siento esa necesidad imperiosa de contacto. 

Descubrí, que esto ha cambiado en mí, y ha sido sin darme siquiera cuenta, me he abandonado a ello, ha entrado en mi como si un gotero me hubieran puesto, con la mayor lentitud que puedo imaginarme iba entrando en mi. Cuando las cosas son lentas, fluyen sin esfuerzo, no te resistes, porque no eres consciente de ello.

Un acontecimiento tonto, aparentemente sin ninguna importancia, me hizo sentir dependencia, y me asusté terriblemente, me bloqueé al comprobar que he creado una necesidad. 


Necesito a mi Señor, le necesito como al aire que respiro, y sí, me asusta, pues nadie me asegura tenerlo siempre, no tengo control sobre ello, y me asusta mucho.

Necesito saber que le tengo, que me guía, que no me abandona, que me desea, que es feliz a mi lado, que le completo, que siente lo mismo que siento, que.....TODO.

Imagino que esto es así, que es lo que sucede, cuando creas un vínculo tan fuerte, a base de confianza, de sinceridad, de dedicación mutua.

Imagino que es absurdo no haber pensado en esta dependencia al iniciar este camino, pero también esto es nuevo para mi y no caí en la cuenta del sentimiento que se estaba creando en mí.

Estoy en sus manos, le entregué mi ser, pues se que lo sabe tratar con maestría, que me hace crecer y nunca he dudado de que es una buena cesión, porque lo he sentido así en cada momento desde que estoy con Él, pero...y sus deseos....¿cumplo sus deseos?¿soy lo que Él necesita?...

Se que alguien me diría que pongo la venda antes que la herida, pero esta necesidad me lleva a pensar en si algún día no le tengo...¿como viviré sin El? 

Realmente no sabía que yo era capaz de sentir todo esto que siento, de amar con la intensidad que amo....y...ahora comprendo lo que dicen que....AMAR DUELE...

No me entendáis mal, no me arrepiento de nada, al contrario, soy feliz desde que soy suya, y por eso venzo el miedo y continuo gateando a Su lado. 

Desde el principio me dijo que lo único que debía hacer era sentir...y eso hago....me abandono y siento, como jamás he sentido, y lo peor o lo mejor, es que tan solo acabo de empezar y no se el límite de mi sentir, pensé que era ese, pero Él me ha demostrado que no...que puedo mas y mejor...

La misma necesidad me lleva a un pensamiento, si queréis absurdo, pero real, que es el hecho de la sinceridad. Como he dicho se que este vínculo se crea a base de sinceridad, pero ésta también produce decepción en ocasiones, cuando yo no soy como desea, cuando mis actos no reflejan sus enseñanzas, cuando pierdo mi sitio y hago uso de una libertad mal entendida...

¿Ser sincera a pesar de saber que le alejo de mi? ¿tener la certeza de que crearé decepción en vez de orgullo?

Si si...me se la teoría...pero...también sé como cuesta hacerlo, y también se que siempre, y que no soy la única, en el momento te planteas callar, obviarlo y no decir...

Sí, otra cosa que me cuesta, ser sincera cuando sé que lo que sucederá es justo lo que no deseo...

Confío en Él como jamás lo he hecho, ni siquiera pensé que seria posible algo así...y por ello, sigo siendo suya...porque así lo siento, y se que mis temores frenan mi avance, pero también se que Él es el único que me los muestra y me ayuda a vencerlos por mi misma.


Mi Señor...tanto deseo me abruma, mi ser no está habituado a sentir con intensidad ni a vivir con una nueva necesidad...Tú. 

Coge mi cadena cortita, mi Señor...cerca de Ti necesito estar...te lo suplico...permíteme estar en Ti.

Feliz día a todos.

4 comentarios:

  1. Cuando el vínculo es tan fuerte, creado a base de confianza y entrega incondicional nunca podrás decepcionarle, es imposible.

    Nunca se alejará de ti por tu sinceridad, por tus fallos confesados, nunca... al contrario, esa actitud reforzará el vínculo porque no existen dobleces en el.

    Te entiendo perfectamente.

    Un gran beso.

    ResponderEliminar
  2. Jamas te sientas mal por sentirte de esta manera, sientete orgullosa de poder ser poseedora de tales sentimientos...

    Vive, no pienses a lo qu epuede suceder mañana... alimenta todos los dias el pequeño jardin llamado amor, devocion y certeza absoluta...

    ahh.. y de paso pienso igual que persea... :)

    un besito

    ResponderEliminar
  3. Buenas noches persea,
    Muchísimas gracias por tus palabras...Seguiré esforzandomepor crear ese vínculo a base de sinceridad y mi mayor esfuerzo por complacerle y comportarme como la sumisa que merece...aunque falle una mil veces mientras quiera corregirme estaré ahí para abrazar sus correcciones...aunque me invada la flaqueza y las dudas se que no me deja sola...

    Muchas gracias....
    Un abrazote

    ResponderEliminar
  4. buenas noches iara...no me siento mal, pero si extraña de descubrir esos sentimientos desconocidos, los cuales me van invadiendo lentamente y haciendo que me sienta afortunada por poder disfrutar de ellos, aunque confieso que a veces me asustan....todo lo desconocido asusta no? al menos a mi si...

    Un besazo preciosa!

    ResponderEliminar