Pleasure Shelter: Sentimientos????? SOCOOOOOORROOOOOOOOOO

miércoles, 25 de mayo de 2011

Sentimientos????? SOCOOOOOORROOOOOOOOOO

Hace días que ronda en mi mente una idea, y hoy quiero hablar de ello, de como lo veo y siento yo...No está de más, repetir, que ésta es únicamente mi verdad...así lo siento y así lo expreso...

Siempre he visto que en este mundo de Dominación y sumisión, cada uno se lo monta a su manera, según entiende o siente...y es dificilísimo encontrar a la persona del otro rol que entienda este camino de manera similar, y por lo tanto, pueda llegar a ser complemento.

Por mi manera de entenderlo y, por suerte, de vivirlo, no comprendía una actitud que he observado en algunos Dominantes, y hoy aunque no lo comparto, puedo entender sus motivaciones...

Varias veces, he oído que un Amo deja a una sumisa, cuando detecta que ésta empieza a tener sentimientos por Él. 

Siempre he creído, que este concepto, era contradictorio completamente a la propia entrega. Veo inevitable cuando se crea un vínculo tan estrecho, tener sentimientos hacia esa persona, en ambas direcciones.

Incluso, pensaba que los Dominantes buscaban justamente eso, que la sumisa fuera adquiriendo con el tiempo un sentido real de la entrega, y que sintiera por Él algo tan intenso que le hiciera desearle y querer tan solo complacerle.

Creo que esto realmente es así, que es el deseo de todo Dominante, pero no es fácil llevarlo a la practica. Hoy he comprendido que se requiere una gran valentía y compromiso para llevar esto hacia delante, para que no sea un juego sino que sea real, y no todos, sumisos y Dominantes, pueden o quieren esto.

Esta valentía no es solo de la parte que se entrega o se somete, sino que y sobretodo, el Dominante debe ser valiente, no debe temer a ese vínculo que se crea a medida que la relación avanza.

Es muy cómodo, tener una persona a tu servicio sabiendo que te va a complacer, que darás ordenes y las cumplirá, es mágico sentirte alabado y querido, en esos momentos en que deseas serlo, pero....¿que pasa después? esos sentimientos que tanto gustan en momentos determinados no se guardan en el bolsillo una vez el Amo se ausenta, una vez que la sesión finaliza. 

Si hablamos de entrega real (no me meto si acuerdan tan solo juego), esos sentimientos están vivos, se tienen siempre, en presencia y ausencia del Amo, y me atrevería a decir que incluso tienen mayor magnitud cuando los Amos no están, cuando en la soledad vienen los recuerdos y te embargan las sensaciones. En una sesión todo se lleva, fluye, pero después hay que enfrentarse a las emociones.

Por eso veo imprescindible, crear una base sólida entre las partes, no lanzarse a lo loco, motivados por la falsa ilusión, y perdonadme que lo llame así, o fantasía de tener un Amo, creo que es necesario conocerse, conversar, y llegar a ver si la otra parte siente y ve las cosas como tú, y si no es así, ser sincero y no ir a mas.

Se, que puede ser muy duro comprobar una vez tras otra, que no encajamos, porque a veces parece que vemos las cosas de forma diferente a todos, que nadie va a pensar como nosotros, y a veces erróneamente, a mi parecer, nos lanzamos a la sumisión creyendo que seremos capaces de cambiar la situación, de reconducirla hacia nuestra manera de entenderlo.

Lo cierto, es que evidentemente nos adaptamos, aprendemos a convivir con esa persona, y las dos partes se conocen y crecen en una misma dirección, pero no creo en el hecho de cambiar ni hacer cambiar la manera de sentir de cada uno. 

Si para uno es un juego y para el otro es real...no funcionará.

Creo que tanto la sumisa como el Amo deben ser conscientes de que estos sentimientos existirán, y que si el vinculo se estrecha los sentimientos crecen. Y ante esto...me viene a la mente una frase que me decía mi sabia madre..."quien no quiera polvo que no vaya a la era".

La sumisa debe ser consciente porque debe ser capaz de controlar esas sensaciones tan intensas que la llevan a desear con muchísima fuerza a su Amo. Y digo controlar, porque cuando se crean, la necesidad del Amo aumenta de manera descontrolada, siempre desea mas, y por supuesto, hay momentos para todo, no puede pretender y menos exigir, ser el centro de atención de su Amo en todo momento, aunque lo desee, no debe.  

El Amo debe ser consciente de que esos sentimientos existen, y a parte de ayudar a su sumisa a tomar consciencia de ellos y enseñarla a comprenderlos y gestionarlos, debe poder asimilar su magnitud y verlo de manera positiva, sintiéndose orgulloso de lo que es capaz de causar.

Entiendo que ésto para el Amo sea una sobrecarga, una gran responsabilidad, y hoy comprendo, porque muchos ante esto salen huyendo, en cuanto ven asomar en sus sumisas el mínimo síntoma, pero....seamos sinceros con nosotros mismos, y hablemos con propiedad, si tememos al compromiso, digamos eso, si solo queremos sesiones aisladas, hablemos claro, si deseamos entregarnos a Ellos con todo lo que conlleva, digamoslo....así es la única manera de que todos encontremos lo que buscamos.

Por otro lado, creo que el Amo también tiene sentimientos y los aumenta al aumentar el vínculo, pero...aunque a muchos os sorprenda, entiendo que el Amo no los muestre constantemente, o de la misma manera que la sumisa....Su posición en si misma conlleva un control de la relación, y no puede estarse dejando llevar por ellos. 

Sí los demuestra, pero de manera diferente, sus actos, su saber estar, su protección, su cariño, sus gestos, sus atenciones, en todo ello se reflejan, tan solo hay que saberlos ver. 

No pueden dejarse llevar siempre (hay momentos para todo) por el sentimentalismo, porque es una arma de doble filo, que puede llegar a perjudicar en los momentos en que crea necesario ser mas firme con su sumisa, sobretodo si ésta no tiene claros los conceptos. Por eso creo necesario que mantenga ese equilibrio, entre mostrar el amor y la exigencia, porque una cosa no quita la otra, aunque a veces lo parezca.

Tan solo, volver a incidir, en la importancia que tiene para mí, sentar una buena base, que no asegura nada, pero si ayuda mucho y evita muchíiiiiismos problemas.

Me encantaria conocer que opinais de esto...a ver si somos capaces de crear un poquillo de debate...que me encanta!!!jejejeje....siempre claro, que sea desde el respeto.

Un abrazo y feliz tarde!

4 comentarios:

  1. danaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! danaaaaaaaaaaaaaaanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
    Blogger no me deja acceder con IE y estoy con el chrome, pero sufriendo horrores :(((((
    Bueno... yo nada de debates. Mi opinión puede diferir horrores del resto del mundo pues mi Amo y yo fuimos amigos primero y somos pareja en la vida real, por lo tanto, antes que nada, el amor, y sí, todos y cada uno de los sentimientos.
    Pero necesitaba decirte que aunque sufriendo por este navegador, ya estoy aquiiiiiiiiiiiiií!!!! jijijiji.
    Muassssssssssssssssssssssss!

    ResponderEliminar
  2. buenas tardes Sweet...vaya...siento eso que dices...pero me alegro de que te hayas esforzado para estar aqui conmigo...no sabes cuanto lo agradezco en estos momentos...

    Agradezco tambien tu opinión, sobretodo porque no esperaba que nadie contestara..creo que es un tema demasiado peliagudo....jejeje

    Un abrazote preciosa...

    ResponderEliminar
  3. Confesaré que he llegado algo tarde a la lectura de estos dos últimos post (cosas de andar metida/absorbida en una oposición que me trae de cabeza! XD) a lo que íbamos, en este caso voy a ser sencilla y concreta porque pienso que se puede aplicar perfectamente... ¿que ocurre cuando en nuestra vida "vainillesca" sucede algo similar? tanto si somos nosotras quienes nos pillamos, como si es la otra parte, cuando no es recíproco o correspondido nos sentimos como mínimo incómodos, y consiguientemente, ponemos las cartas sobre la mesa -o eso deberíamos hacer todos- y se toma una decisión, normalmente cortar o intentar que se salve la amistad si la había, pues lo mismo ocurre en el bdsm o cualquier tipo de forma de vida o vivencia emocional.

    Obviamente se debe ir con la verdad por delante y saber dónde se está metiendo cada uno, pero tampoco es culpa del otro que uno se comience a enamorar o tener mayores sentimientos, pero la otra persona no (aquí haré un poco de abogado del Diablo :P) está claro que cuanto mas haya en dichas relaciones mas rica y plena serán éstas, pero siempre sin mentiras y sin fobias extrañas al compromiso (que de todo hay, y eso lo he sufrido en carnes... a veces me pregunto qué no he vivido XDDD) que venga mi próxima reencarnación... ya! :P

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  4. No esperabas que yo contestara??????
    Siempre vengoooooooooooooooo!
    =(

    ResponderEliminar