Pleasure Shelter: SSSSSSSSSHHHHHHHHHH...SE LO ROBÉ....

domingo, 8 de mayo de 2011

SSSSSSSSSHHHHHHHHHH...SE LO ROBÉ....

Mi Señor ha tenido un detallazo conmigo esta mañana en su ciudad, que es ahora también la mía ...y como se que ahora no está muy pendiente....ejem....se lo he robado (ssssshhhhhh) para ponerlo en el refu...quiero conservarlo aquí...

Me han emocionado cada una de sus palabras, porque como siempre dan justo donde tienen que dar, son las que necesito....

Aaaaaains mi Señor...no me cansaré de darte las gracias por todo lo que me concedes día a día, por tu dedicación, por tus mimos, por tus regañinas y silencios...Todo eso me hace ser cada día más Tuya y desear serlo todavía mas. Te amo mi Señor.

________________________________________________________________________________


8 / 5


 Hoy es el día en que mi sierva celebra su onomástica y quisiera aprovechar este acontecimiento, no tanto para enviarla una cariñosa felicitación desde esta ciudad (que también) si no, más bien, para animarla a encarar con optimismo su entrega, a no dejarse llevar por el desaliento y a tener presente, día tras día, cuál es su posición con todo lo que lleva implícito.

Sé que es pronto, que todo resulta aún muy confuso y que esos sentimientos contradictorios que la embargan necesitan asentarse.

Pese a ello, me conoce lo suficiente como para saber cuál es mi grado de exigencia y que, aunque existan muchas ocasiones en las que se sienta mimada y querida, no aparece temblor alguno en mi mano a la hora de mostrar mi autoridad mediante la más inflexible de las firmezas.

No abandones, sierva mía, el lugar al que te debes.
No pierdas el interés ni cejes en tus esfuerzos.
Mantente firme en las horas en que te invada el hastío,
y, uno tras otro, caerán los velos que hoy se sostienen.


Chuches, besos y azotes, en el día de tu santo, para ti dana.
Un festivo saludo para todos los demás.


________________________________________________________________________________

14 comentarios:

  1. Mmmmmmmmmmmm... mmmmmmmmmmmmmmm

    Tu santo???????????????

    :O:O:O k escondidito te lo tenias //CaraEnfadá grgrgrgrgrgrrggr... pero ya ves... no te me has escapado ;)

    Así k... muxas felicidadesssssssssss :)))))

    http://s2.subirimagenes.com/imagen/previo/thump_4805565feliz-santo1.gif

    Petonets desde Mi sentir preciosa mia

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡Muchísimas felicidades!!!

    Y ahora a celebarlo como se merece ;)

    Un beso para ti y mis respetos a tu señor.

    Dulce{Adriano}

    ResponderEliminar
  3. Muchisimas felicidades y muchos besos!!!!

    ResponderEliminar
  4. Felicidades y que disfrutes de esas lindas gominolas ;), besitos.

    ResponderEliminar
  5. muchas gracias mam-rega....si si...queria guardarlo en secreto pero el precioso regalo de mi Señor queria guardarlo en mi refu....y que leñe...a disfrutarlo!!!!jejeje

    feliz noche y gracias por toooooooooooodoooooo

    MUAKA

    ResponderEliminar
  6. Buenas noches Dulce{Adriano}...como se merece no lo podré celebrar....aaaaaaaains...se me ocurren tantas cosas....jejeje...pero no te preocupes me guardo las ideas y....ejem....ya las iré ponindo en practica...y creo que se de Alguien que se prestará voluntario....juas juas

    Un besote! y gracias por venir y por felicitarme....


    Un abrazote

    ResponderEliminar
  7. mmmmmmmmmmmm...chuches!!!mmmmmmmmmmm
    las he disfrutado sip....muuuuuuuuuu ricas!!!jejeje

    Muchas gracias por todo...espero verte por aqui prontito...Un beso

    ResponderEliminar
  8. mi amado Señor...que gusto tenerte por el refu y leer tus letras aqui...sabes cuanto me gusta tener tus comentarios....y que me lo hayas dedicado en este dia lo hace aun mucho mas especial....

    Si lo he disfrutado mi Señor,....no imaginas cuanto!!!y te lo debo sobretodo a Ti, pues Tus palabras han sido tremendamente especiales para mi y han guiado mi dia como lo haces Tu a diario...

    No sabes cuantas veces he leído esas palabras y cuantas mas las quiero leer....a diario mi Señor...para no perder jamas el aliento y el ánimo para seguir avanzando a Ti.

    Te amo mi Señor y deseo estar siempre a Tus pies.

    Muchisimas gracias por todo....

    muuuuuuuuuuuuuuuuuas

    ResponderEliminar
  9. Mi niña no sabia que fuera tu santo, y aunque ya es pelin tarde muchisimos besos, y abrazos, mis respetos a tú Señor,(que como no cuide ami niña,veremos quien da el azote eh ) ...Un placer y peque espero lo hayas pasado bien que ya leí que si,un beso de SorBad

    ResponderEliminar
  10. buenas noches SorBad...gracias preciosa.....no sufras nunca es tarde para ti...
    jejeje...deja deja...el azote pa mi...me lo pido...jejeje

    mi Señor se porta genial conmigo, de verdad....no sufras...es firme pero siempre justo...y me guia con sumo cuidado....y le amoooooooo....pero gracias por tu achuchon....me gustó...ejejeje

    Un abrazote....

    ResponderEliminar
  11. Como siempre llego algo tarde, muchas felicidades atrasadas dana..

    ResponderEliminar
  12. Buenos dias DonJuncal....no te preocupes...no paxa na!!!!
    Muuuuuuchas gracias por todo....un abrazote!

    ResponderEliminar