Pleasure Shelter: Aunque sean los primeros pasos...

lunes, 27 de junio de 2011

Aunque sean los primeros pasos...

Aaaaaaaaains...hace tiempito ya que no escribo así...y hoy de nuevo me apetece, empezar a escribir sin saber muy bien donde me llevará mi desvarío...

Últimamente están pasando muchas cosas en mi vida y en la vida de las personas que me rodean, y me ha llevado a compartir momentos con gente, de todo tipo, del mundo BDSM y de fuera de él, y de nuevo, como a todos nos pasa en ocasiones, me he sentido diferente a ellos y he pensado mucho sobre esas diferencias.

Esto realmente no es nuevo, pero lo que si es nuevo, es el hecho de que en otras ocasiones el sentirme diferente iba asociado a cierto sentimiento negativo, a algo de menosprecio, pero esta vez, para nada está siendo así, y aunque son los primeros pasos, me están gustando...

Realmente se que soy diferente, yo y todos los demás, pero me gustan mis diferencias. Con esto no quiero decir que me considere perfecta, ni mucho menos, pero justo esas imperfecciones son las que me hacen única y las que me brindan la oportunidad de luchar por mejorarlas.

Parece que nos esforzamos, y me incluyo, en ser la perfección en cada momento, en dar siempre lo que se espera de nosotros, creo que, por temor al rechazo, pero el rechazo sigue existiendo porque depende del prisma de cada uno.

Soy una persona con las ideas bastante claras, e intento ser consecuente con ellas. Cuando hablo, suelo dar mi opinión no imponer un dogma, pero no digo aquello que se espera oír y eso causa mucho rechazo.

Antes me importaba, pero debo reconocer que cada vez me importa menos, porque quien se aleja de mí es porque supone en mí, una mala intención y siendo así, teniendo ese concepto de mí, no me importa que se alejen.

Mis amistades me conocen, porque me dan la oportunidad de mostrarme como soy, y no se guían por sus propias conclusiones, en la mayoría de ocasiones, precipitadas.  

El caso es que, últimamente, al contrario de lo que me esperaba, estoy adquiriendo seguridad en mi misma, y no temo mostrarme como soy. 

Es curioso que, este hecho, está haciendo a su vez, que las cosas me vayan mejor, porque al abandonar el temor y mostrarme como yo misma, me siento relajada y la interacción con los demás es más sencilla y menos tensionada, al menos para mi....y por lo tanto me da mayor capacidad resolutiva.

Si en algún momento surgen conflictos, pues en esta vida siempre los hay, intento actuar conforme a mis pensamientos y de ese modo, aunque pueda parecer egoísta, no me afecta personalmente, porque no existe en mí, sentimiento de culpa.

Quizás parezca una tontería, pero intento aplicar una máxima que me ayuda a no anclarme en el dolor y es, el hecho de pensar que, no hay culpas sino equivocaciones, y de ese modo, tengo delante de mi la posibilidad de corregir esa equivocación y aprender de ella. La culpa en si misma es negativa, pues solo te enfrenta a ti mismo y no te deja avanzar, le equivocación conlleva el reconocimiento de un fallo y la posibilidad de reaccionar.

Me resulta realmente curioso, como este camino de sumisión, me está aportando al contrario de lo que puede creerse, sobretodo para aquellos que no lo viven, seguridad en mi misma, satisfacción personal al superarme, ganas de seguir luchando y confianza en el hecho de que la dedicación y el empeño tienen su recompensa.

Estoy descubriendo una nueva visión de mi propia vida, en la que el tesón y la paciencia marcan el tempo de mis pasos y en la que, como bien explicó mi Señor en su post, (http://laciudadtraselsol.blogspot.com/2011/05/el-temor-al-anhelo.html), los temores se dejan atrás para dar lugar al anhelo.

Así quedan hoy mis desvarios...

Gracias a todos por seguir acompañándome y dando forma a esta vida.



4 comentarios:

  1. Lady dana sin sentimiento de culpa?
    Lady dana segura de sí misma?
    Que grandes noticias son esas :-)
    ¿Será que está madurando? Jejejeje
    O es eso... o es que la han abducido los extraterrestres, jejejeje.
    Y yo no creo en los hombres verdes... bueno, solo si llevan tricornio.

    Sayiid

    ResponderEliminar
  2. Re re re re re re felizzzzzzzzzz de leerte así, cielo. Mucho!!
    Tres besos nadando y llegando hasta tu orilla.
    Muakssssssssssssssssssssssss!

    ResponderEliminar
  3. Que alegría verte por aquí Sr Sayiid!!!

    A todas tus preguntas debo decir...SI Sr Sayiid...son tan solo unos primeros pasos pero reales...

    Eso de madurar no se...jiji...creo mas bien que es obra de un gran extraterrestre llamado Qarpatian, rey y Señor del planeta donde ahora vivo, Qarpatia...y de algún otro alien que hay por ahí, que de vez en cuando me pega un antenazo o una mirada fulminante pa hacerme reaccionar...jijiji...

    Tengo mucha suerte de que los aliens se fijen en mi...

    Un abrazo y....no me tardes tanto en venir al refu eh????

    ResponderEliminar
  4. Sweet...suerte que tus palabras me reconfortan y esos tres besitos me dan mimitos...porque hoy me has hecho temblar ante tus amenazas....maaaaaaalaaaaaaaaa...jijiji...pero que tengas claro que dana es muuuuuu valiente....cuando quieras te espero...JUAS JUAS JUAS

    Un abrazote bixa!

    ResponderEliminar