Pleasure Shelter: BUENA/MALA

miércoles, 8 de junio de 2011

BUENA/MALA

Hoy debo hacer el ejercicio de expresar que significa, para mí, el hecho de ser mala o buena sumisa, pues suelo usar esas expresiones, sobretodo ante mis fallos, en que me siento mala sumisa.

En realidad no creo que haya como tal, buenas o malas sumisas. Creo que una persona descubre el sentimiento de la sumisión y si le llena, empieza a recorrer ese incierto camino y que todas, en un momento determinado somos buenas o malas sumisas, en función de la actitud que tomemos ante una acontecimiento determinado, según la afectación personal de éste, nuestro entorno y nuestras propias experiencias.

Se que se aprende, que se corrije y se avanza...pero mientras, no puedo dejar de sentirme en ocasiones, en muchas (imagino que al inicio es normal) muy mala sumisa, porque sé que no me comporto como debería.

Por supuesto hablaré entendiendo que una persona es sumisa ante quien decide entregarse, no ante todo el mundo ni circumstancia....sino solo con su Amo.

Describiré, pues así debo hacerlo, lo que es para mí ser una buena sumisa, aunque veo complicadísimo ponerlo en palabras, porque es algo que siento y no se bien como definirlo...

La verdad es que podría resumirlo con las 4 máximas que mi Señor me exige para llegar a ser su digna esclava, pero sería como copiar en un examen y no creo que me pusiera muy buena nota... así que....intentaré expresarlo con mis palabras y ya veremos que pasa.....sino iremos a recuperación, que seguro que me dejo o me sobran un monton de cosas...lo que hace la falta de experiencia....uuuuffff

UNA BUENA SUMISA ES AQUELLA QUE (para mi):

- Disfruta complaciendo a su Señor y sintiéndose sometida a Él. Ese es su gran placer. 
- Actúa de manera natural, no forzando la situación ni mostrando falsa sumisión.
- Es siempre sincera y clara en sus sentimientos, temores y anhelos.
- Se deja guiar por su Señor, al que ha decidido entregarse, dejando las exigencias apartadas y asume aquello que quiera darle, disfrutando y agradeciéndolo.
- Le obedecer sin rechistar, sabiendo que es por su bien.
- Le escucha atentamente y se esfuerza por asimilar lo que pretende enseñarle. Desea avanzar para que su entrega sea completa.
- No intenta reconducir las situaciones para el beneficio o placer propio, ya sea de manera consciente o inconsciente.
- Acepta las correcciones y aprende de ellas.
Habla siempre con respeto y no pierde su lugar.
- Le mueve el deseo. Lucha por seguir sintiendo lo que su Señor le produce, y por ello se siente reconfortada y deseosa de continuar, a pesar de saber que el camino tiene numerosas espinas.
- Es paciente para ir ganando batallas personales y no se deja derrotar por el desanimo.
- No tiene miedo porque confía en su Señor, pues éste se ha ganado su confianza. No creo en la confianza ciega.
- Siente la necesidad de entregarse, de someterse sintiéndose completa a Su lado y crecer como persona.

Seguro que lo podría haber resumido y que me dejo algunas vitales...pero así lo veo ahora.... así se aprende no? viendo los fallos....

Feliz noche.


4 comentarios:

  1. Mientras tus ideas coincidan con las de Él, aprenderás lo que tanto deseas.
    Con el empeño que le pones, serás de las buenas ;)
    BESOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS (jejejeje).

    ResponderEliminar
  2. Ayyyy…, mi dulce dana.

    Como se ponen de relieve tus esfuerzos por complacerme. Como tus pensamientos se centran en lo que yo puedo estar pensando o deseando.

    Decirte (aunque tú ya lo sabes) que para mí no hay buenas o malas sumisas. La diferencia radica, más bien, entre aquellas que sienten la sumisión y esas otras que dicen sentirla. Las primeras cometerán errores (incluso puede que fracasen en su intento de demostrar su valía), pero eso no quiere decir que sean malas o buenas, solo que lo harán mejor o peor dependiendo de la persona y las circunstancias. Las segundas, bueno, no voy a censurarlas, pero, lo cierto, es que, si no sienten la sumisión, jamás podrán alcanzarla. No son buenas ni malas, simplemente, no lo son. Si algo hay de reprobable en su comportamiento, sería su falta de valentía a la hora de llamar a las cosas por su nombre y su negativa a reconocer lo que son en realidad (que tampoco tiene nada de malo mientras se admita y no se intente engañar a nadie).

    La sumisa tiene, a su vez, un juez mucho más implacable y estricto que su propio Amo y, este, es “El Tiempo”. “Él” será el encargado de ponerla en su lugar y quien determinará, finalmente, si ha sido capaz de encontrar su camino o si se a perdido en el trayecto.

    El dominante solo es el guía, pero es decisión de la sumisa aventurarse o no por la senda que se le descubre. Lo que encuentre en ella, dependerá de los ojos con los que mire.

    Un beso y un azote.

    ResponderEliminar
  3. Sweet...aaaains...no se donde llegaré pero espero que sea de Su mano...sea de las buenas o de las malas, El me lo dirá...pero espero...seguir con mi empeño, demostrarle cada dia que por El puedo porque asi lo quiero.

    Un beso preciosa!

    ResponderEliminar
  4. aaaaains mi Señor que alegria tener Tus palabras aqui tambien en el refu..Se que no las necesito porque las tengo en directo pero...confieso que me encanta cuando dejas tus bellas letras aqui...mmmmmmmmm

    Sobre lo que dices......

    Imagino que sí, que se trata de sentir o no sentir, de serlo o no y de hacerlo mejor o peor en segun que circumstancias...pero ese sentimiento de hacerlo peor....puuuuuffffff...bien sabes como lo siento cuando mis actos dejan mucho que desear...

    Solo confío poder seguir de Tu mano descubriendo esa senda que me muestran Tus ojos dia a dia y tener la valentia suficente para demostrarle a ese juez (mas estricto que Tu mi Señor????uuuuuu) que soy capaz....pero solo.....si Tu me guias mi Señor....

    Gracias por todo.
    A Tus pies mi Señor.

    ResponderEliminar