Pleasure Shelter: Me va a costar...

martes, 7 de junio de 2011

Me va a costar...

Sé que me va a costar, sé que hablar de ésto me va a resultar difícil, pero quiero hacerlo.

Esta vez no son deberes de mi Señor, sino un esfuerzo personal por vencer, por superar algo por mi misma, y para demostrarle que quiero avanzar, que aunque me cuesta, quiero romper mis barreras y ésto sabe que es un gran esfuerzo para mi...

Aunque parezca mentira llevo desde las seis de la tarde intentando escribir, llorando de impotencia y deseando a la vez hacerlo por mi misma....

Mi gran problema es mi menosprecio y la vergüenza que siento por todo...incluso por ser lo que soy...por las cosas mas tontas e inverosímiles.

Ese menosprecio me lleva a sentirme nada, a no creerme suficiente para mi Señor y a estar una vez tras otra mostrándole esa inseguridad, y ofendiendo a su capacidad de elección.

Me parece terriblemente humillante estar haciendo esto, pero estoy convencida que estas lágrimas de vergüenza que ahora resbalan por mis mejillas serán ungüento para mis bloqueos.

Jamás me da motivos para sentirme insegura, y a pesar de que está a mi lado para vencer mis temores, insisto en ellos una y otra vez, haciéndole perder el tiempo a Él y negándome a mi misma el avance, anclándome en ello.

Mil veces me ha dicho lo que siente por mi y mil y una me lo ha demostrado y parece que no le presto la debida atención, fallando a una de mis máximas.

No deseo con esto autoflagelarme ni caer en el menosprecio de nuevo. Quiero dejar constancia aquí, y aunque me está costando horrores, hacer público este hecho, reflejar mi acto de contrición y mi propósito de mejorar en este aspecto.

Lo que mi Señor desea, no es difícil, yo lo hago difícil, quiere que me deje guiar, que disfrute del camino y aprenda sin tensiones por donde me lleva.

Quiero abarcar demasiado, quiero ser perfecta cuando ni mucho menos lo soy, por temor a perder tanto cuanto me da...En vez de centrarme en las enseñanzas que cree necesarias en cada momento, siembro mi propia cosecha, la cual no puedo recoger a tiempo y me creo tensiones innecesarias.

Se que la sumisión es obediencia, y aunque mucho me queda por recorrer es lo que deseo.

Mi Señor...seré paciente....paso a paso....lo que desees cuando desees y como desees...

Se que me deseas a Tus pies y no dudo de ello, y me esforzaré en no dudar de mí, pues indirectamente dudo de Tu capacidad de enseñanza y se que eres completamente capaz de conducirme.

No puedo tirar hacia atrás, pero si puedo aprender de lo acontecido y hacer que esa perdida de tiempo no lo sea tanto....

Se que tengo Tu mano...y con ella avanzaré hacia Ti...

Feliz noche...



13 comentarios:

  1. Esta claro que la seguridad en muchos aspectos debe partir de uno mismo y que no ser así, es un impedimento para seguir avanzando.

    Besos y animos en tu caminar.

    ResponderEliminar
  2. es verdad que jamas un amo te pedirá nada que no crea que puedes hacer, y aun que la duda ataca también se debe controlar, no desesperes que hay camino por recorer

    ResponderEliminar
  3. Conozco el sentimiento.
    Sólo te dejo un abrazo inmenso de oso, un abrazo que exprima la melancolía. Sabes que ahí estoy...
    Muakis, dana bela.

    ResponderEliminar
  4. Ánimo,siempre somos más fuertes de lo que creemos,logragrás aceptarte tal y como eres,poco a poco,paso a paso,pero habrás de hacerlo sin ayuda,porque aunque te guien y aconsejen,la autoaceptación es uno lucha interna contra uno mísmo,contra el autodesprecio,contra la propia debilidad,contra la autocensura,contra el miedo,contra el orgullo que se impone porque cree que es lo que no es y desprecia lo que es,contra todo eso,que nos impide vernos limpiamente...

    Se que es duro,pero se puede conseguir,yo lucho todos los días por quererme cada día un poco más,y cuanto más me quiero mas me elevo sobre mí mísma,más fuerte me veo y más fuerte me ven porque realmente lo soy.

    Ése es el gran secreto del éxito en la conquista hacia uno mísmo,amarte a tí mísma más de lo que te pueda llegar a amar nadie,sólo así,podrás entregarte tal cual eres,sin reservas,sin atisbos de perfecciones que son caretas bajo las que queremos escondernos,sin maquillaje,porque la verdadera belleza está en lo que uno es,con todos sus defectos y virtudes,pero con el valor insuperable de lo auténtico.

    Un beso preciosa ^^

    ResponderEliminar
  5. buenas noches mi querida amiga, sabes con este escrito acabas de dar un paso adelante ante tus miedos y a tus inseguridades, y cuesta sé cuesta pero vas muy bien, y en la mano de tu Señor, tu mayor amigo y maestro...
    Muchos besos y mis respetos a tu Señor.

    ResponderEliminar
  6. laprincesa{Celta}...cierto que la inseguridad es un gran freno...soy consciente de ello...aunque resulta tremendamente dificil vencer a tu propia mente...pero confio que poco a poco...nos haremos con ella!!!

    Un besote...y gracias por venir al refu!

    ResponderEliminar
  7. Friené...en primer lugar darte la bienvenida..espero verte por aqui muuuuy a menudo...será un placer...

    En segundo lugar...decirte que creo que tienes toda la razon, un buen Amo sabe tus limites y si puedes superarlos y cuando estas preparada, pero tus temores suelen estar mas arraigados que esa confianza...y es ahí donde se que debo luchar, para que la confianza y las ganas de superarme hagan de mi lucha victoria...

    Tiempo al tiempo...mi camino es largo y acabo de iniciarlo...

    Un abrazote

    ResponderEliminar
  8. Sweet...gracias neni....lo se...siempre estas y te lo agradezco muuuucho....igual que tus besos, tus abrazos de oso y ese ingles que me vuelve loca...grrrrrrrrrrr

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  9. aylin...hoy...uuuuuffffffff...me has emocionado muchisimo con las palabras que me has dedicado...solo puedo darte las gracias por ponerte en mi lugar, por ser capaz de expresarte como lo has hecho, con esa empatia que me ha abrumado...

    Muchisimas gracias por tus palabras...preciosas palabras...me han llegado...

    Un abrazo....

    ResponderEliminar
  10. Anonimo visitante, tengo como norma no contestar a comentarios que no vayan por lo menos firmados, pero dado que es el segundo post (creo) que comenta, que me trata como amiga y que me demuestra un gran respeto a mi y a mi Señor, voy ha hacer una excepción a mi norma, para decirle que agradezco su visita y sus palabras, y para pedirle que en proximos comentarios, se identifique de alguna manera para saber a quien me dirijo y poder contestarle.

    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. hola mi estimada amiga lo bueno es que hayas tenido el valor de escribir sobre tus miedos e inseguridades... ahora a superarlos.
    besos dana y saludos a tu Señor

    ResponderEliminar
  13. Buenas noches amigo DJ...me alegra verle por aqui....
    Necesito esa valentia, para reconocerlo por mi misma y ver la necesidad de vencer mis miedos...el primer paso es enfrentarme a ellos...y ahora si...como bien dices...a continuar superandolos...

    Gracias por pasarte...

    Un besazo

    ResponderEliminar