Pleasure Shelter: Tu privado rincón.

viernes, 10 de junio de 2011

Tu privado rincón.



Ante Ti,
mostrando
abierto mi sexo,
como flor en primavera,
y mi culo prieto
temeroso por Tu ímpetu.
 
No hay huida,
ni posible escarceo,
no me está permitido,
queja ni suplica,
tan solo obediencia,
y servil entrega.
 
Lentos pero firmes,
Tus dedos me inundan 
llenando mi rígido ano. 


Mi temerosa mente 
suplicaría parar,
mientras mi lujurioso cuerpo,
suplica avanzar.
 
Deseo cambiar de lugar,
Tus calientes dedos,
mi coño y mi boca,
abiertos para Ti,
mientras Tú impasible,
mancillas Tu privado rincón.
 
Tuyo lo haces,
cada vez más profundo
cada vez más rápido
surcas mi culo,
sabiendo que es Tuyo.
 
Mi coño implora ser llenado,
por la polla que enviste mi ano,
llora palpitante Tu entrada,
cuando te cree salir del hermano.
 
Dado de sí,
acoge con agrado, 
a Tu verga que sodomiza
y mancilla a placer,
Tu oscura propiedad.
 
Del dolor al placer
conviertes el acto,
dolorida y humillada,
sometida y excitada,
dispuesta a ser esclava,
de Tu perversa lujuria.

Ensanchado mi culo,
Encharcado mi coño,
así me deseas,
siempre para Ti,
Tu puta y Tu perra
Tu sucia y servil esclava.

2 comentarios:

  1. Ermmmmmm
    Un segundo baño de agua fría fría.... vale!!!!
    jejejejeje.
    Muakssssssssssssssss!

    ResponderEliminar
  2. Sweet....que tal te sentó el bañito????
    Ya me contaras....jiji

    Un beso preciosa.

    ResponderEliminar