Pleasure Shelter: Tu voz...

jueves, 23 de junio de 2011

Tu voz...

Siento el susurro de Tu voz
adentrándose por mi piel,
invadiendo mi cuerpo,
imaginando el roce de Tu piel,
sobre mis poros expuestos.

Acaricias mis sentidos
con la melodía de Tus palabras,
obligándome al olvido,
dedicándome al placer.

Vacía de mi,
completa por Ti,
me abandono,
vivo la entrega.

Sigo Tu palabra,
me guía por la lujuria,
anulando mi consciencia,
viajando a Tu presencia

Lasciva, 
sucia, 
ardiente,
por el deseo
de Tu voz,
de Tu mirada
de Tus manos,
de Tu cuerpo.

Tu esclava 
con tan solo un suspiro .

2 comentarios:

  1. Ufffff, siií!
    Y con dos palabras nos roban el alma poniéndola a bailar a Su ritmo.
    Bellas letras, dana preciosa.
    BESOSSSSSSSSSSSSS Y MÁS BESOSSSSSSSSSSSSSSS Y MÁS BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!
    (jejeje)
    Muaksssssssssss!

    ResponderEliminar
  2. Buenos dias Sweet...
    Bien sabes lo que se siente eh? cuando tu ser te abandona y viaja hasta Sus manos...aaaaaaaaaauuuuufffffffffff...
    Como empiezo la mañanita...aains

    Besotes!

    ResponderEliminar