Pleasure Shelter

jueves, 14 de julio de 2011

Frágil.
Desconocido.
La sombra de aquello que conocí.
Fantasma que vaga entre el desconcierto y el miedo.
Fuera de control.
Tinieblas y tempestad.
Desolación.
Ansia y perdición.
Rendición.
No hay atisbo de lo que fue.
Quisiera ver y no encuentro como.

Me pregunto de donde saqué el temple, de donde la calma y el control. 
Me sorprendo siendo racional cuando no lo hubiera sido.
Quizás he cambiado?
Quizás lo llevaba dentro y debían mostrármelo?
Sea como sea, sé que soy capaz...
Estoy disgustada pero orgullosa de no haber perdido yo la calma.



2 comentarios:

  1. :)))))

    Solo una sonrisa... y se k me entenderas...

    Petonets y axuxones con todo mi cariño mi preciosa xik

    ResponderEliminar
  2. gracias mam por tu sonrisa...es de agradecer...y mucho mas por tu ayuda...es un placer saberte cerquita...

    muuuuuas

    ResponderEliminar