Pleasure Shelter: Me reafirmo...

sábado, 30 de julio de 2011

Me reafirmo...

Sentí miedo de ser Tuya,
del deseo que me recorría,
cuando sin apenas conocerte,
deseaba pertenecerte.

Tuya me hiciste,
labrando la confianza
que no deposité en mi,
sabiéndome pobre en entrega
y rica en absurdos temores.

Duras enseñanzas iniciales
motivaron el esfuerzo de mi avance.
Altas emociones me alentaban,
presentes en Tu dominio,
si cedía mi orgullo y terquedad.

Mi miedo afloraría ahora,
si la cadena que ceñiste a mí
no estuviera tensa por Tu mano,
si la protección que me brindas
la esfumara mi desidia.

Esfuerzo y dedicación
tendrás de esta sumisa,
esclava de Tus deseos,
que anhela a cada instante
avanzar en su entrega,
permaneciendo a Tus pies.

Líbrame, mi amado Señor,
de mi orgullo y mis temores.
Corrígeme, mi adorado Señor,
ante mis fallos y olvidos.
Ámame, mi único Señor,
como solo Tu sabes hacer.

Reafirmo mi entrega en este instante.
Tuya mientras me desees.


No hay comentarios:

Publicar un comentario