Pleasure Shelter: Premiooooooo pal refuuuuu!!!

martes, 26 de julio de 2011

Premiooooooo pal refuuuuu!!!

Hace ya unos cuantos días que ronda este premio, pero como sabeis he estado instruyendome en una preciosa mazmorra a los pies de mi Señor...jijiji...así que no he podido recogerlo antes...pero...aquí está!!!


Muchísimas gracias a dulce{Adriano}, a S.SoMeTeTe y a Felina Mala por pensar que el refu es merecedor de este precioso premio.....MUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAKAAAAAAAAA!

Este premio, como suele suceder, lleva consigo dos obligaciones, hablar de él en el blog y otorgarlo a 15 blogs...La primera obligación está cumplida, y la segunda...aunque seguro que la mayoría de blogs que sigo ya lo tendrán, ahí va....


Misión cumplida....a disfrutar de la noche!!!


Un abrazote a todos!


Tambien pensó en el refu para otorgar el premio...
DonJuncal
rossella de AnP

4 comentarios:

  1. Ummmm... que me pase si lo deseo? estas cosas ni se preguntan! jajaja la verdad es que ya lo tenía pero en mi otro blog el de los haikus, asi que encantada me llevo este para mi otro lado ;) te agradezco de veras el regalo que me haces y me alegra muchísimo que sigas instruyéndote y disfrutando a partes iguales como lo estás haciendo de la mano de tu Señor :)

    Un beso... encantado :D

    ResponderEliminar
  2. Gracias, cielo.
    Un beso multiplicado por 100 =)

    ResponderEliminar
  3. Aisssssssssss...

    LLego "ñoña" y me encuentro con premios... pues claro k me lo llevooooooooooooo y con muxa alegria...

    Supongo k "disfrutaste" como yo mismita de la presencia de nuestro Amo... aissssssssss de aisssssssssssssssssss

    Petonets y axuxones con todo cariño mi xik

    ResponderEliminar
  4. Gracias por compartirlo con mi pequeña orilla pequeñaja, un premio siempre es un bonito regalo y por eso se agradecen tus palabras, yo la verdad valoro tu sentimiento e ilusión por lo que vives y cuentas con entusiasmo, actualmente mi etapa es una donde mi mayor ilusión se basa en mantener en equilibrio una relación que ya ha vivido muchas pruebas esas que dan los años y la vida, espero que lo vuestro sea afortunado y no se meta la gente por el medio para fastidiarles, porque ya bastante complejo es todo en la D/S , en mi caso en particular son mucho mas los aciertos y la gente maja, a toda la demás la hice a un lado para seguir sonriendo jaja besitos de colores y sabores y felicidades por el premio.

    ResponderEliminar