Pleasure Shelter: TODO

viernes, 8 de julio de 2011

TODO


En estos maravillosos días me has regalado Tu presencia.

En estos intensos días, hemos aprovechado para disfrutar juntos de todas aquellas cosas que la vida nos ofrece, no exclusivamente relacionadas con la D/s.

Paseos, miradas, historia, caricias, paisajes, imágenes, risas, silencios, experiencias, bromas, conversaciones, luz y oscuridad.

En estos apasionantes días, he seguido comprobando Tu calidad humana, que ante todo, muestra los valores personales que te caracterizan y me hacen sentir afortunada al acompañarte.

En estos instructivos días, en los que me presenté a Ti como sumisa novicia, me has enseñado que es ser Tu servil esclava.

He aprendido como comportarme ante Ti, como deseas ser servido y amado. También aprendí una gran lección, al mostrarme que el desafío y la rebeldía ante Ti, tan solo sirven para causar un dolor innecesario al obligarte a recordarme mi sitio, ese que, libremente elegí y sigo eligiendo.

Abrazo todo cuanto me has aportado, lo bello y lo difícil, las sonrisas y las lagrimas, la alegría y el dolor, pues ello forma un todo, el TODO de estar a Tus pies, y ahí permanezco aun en la distancia.

Mas Tuya.

4 comentarios:

  1. me cuelo silenciosa y te dejo mi sonrisa...

    Sentidas palabras las tuyas por y para El y reconocer nuestro sitio... nuestro lugar... y nuestra comportamiento es muy importante...

    Somos Su reflejo y nos debemos a ese reflejo porke así lo elegimos libremente...

    Y de todos tus sentimientos me kedo con... "...el TODO de estar a Tus pies, y ahí permanezco aun en la distancia..."

    Con esas palabras lo dices todo...

    Petonets y axuxones con todo mi cariño

    ResponderEliminar
  2. Buenos dias mam...

    Gracias por tus palabras pero sobretodo por acampañarme en esta que ya es mi vida, mi sentir y mi pasión.

    Sinceramente no encuentro las palabras para describir lo que estos días he vivido, pero me siento feliz, feliz por sentirme Suya, porque asi lo desee y porque se esfuerce por demostrarme que así lo quiere, sin temor de mostrar su ternura o su mayor firmeza, si así es necesario.

    Deseaba ser Suya, y sigo deseandolo, con eso me quedo mam...

    Un gran abrazote...

    ResponderEliminar
  3. O.O
    Se ve que hay dos que la pasaron mmmm!!!! jejeje.
    Qué alegría tenerte de vuelta (aunque seguro por ti, no volvías, jijijijiji) y feliz!!!
    Besosssssssss salados ;)

    ResponderEliminar
  4. Buenos dias Sweet mientras tu duermes...jijiji
    La verdad es que si lo pasamos mmmmmmmm...Su presencia me reporta grandes sensaciones, y es de tal intensidad que me embarga...Es el alimento para la siguiente espera, en que deseosa me mantengo paciente rogando que este tiempo pase prontito y vuelva a verme a Sus pies...

    La espera vale la pena pues lo que me reporta bien la vale...aunque evidentemente, no significa que sea fácil, se que así es.

    Un beso preciosa!

    ResponderEliminar