Pleasure Shelter: Vigila con lo que deseas....

martes, 19 de julio de 2011

Vigila con lo que deseas....

Es algo que llevo dentro de mí, creo, que de siempre, pero no siempre he sabido identificar que era exactamente lo que sentía, pero sí, tenía claro que algo no muy común me sucedía...

Quise descubrirlo y poco a poco así lo he hecho, teniendo la suerte de encontrarme en mi camino grandes personas que me han ayudado a bautizar lo que siento o quizás a mi misma.

Deseé reconocerme en esa palabra que leí muy al principio de mi camino...sumisa...
Deseé caminar sin prisa por un sendero que intuía incierto...
Deseé descubrir más de aquello que en mi interior estaba floreciendo...
Deseé aprender de la mano de alguien que supiera guiarme...
Deseé vencer límites y superarme personalmente...
Deseé disfrutar de todo cuanto sentía sin temor ni vergüenza...
Deseé ser feliz siendo yo misma...
Deseé hacer feliz a quien sintiera como mi complemento...
Deseé entregarme día a día, no solo el día inicial...
Deseé estar justo donde ahora me encuentro...

Me encuentro....deseando todo eso que un día empecé a desear....

Quiero seguir escuchando esta frase..."vigila con lo que deseas que se puede hacer realidad"...

Mi realidad hoy, supera mis sueños...


2 comentarios:

  1. Fuiste muy valiente.
    Mereces que se cumplan todos tus sueños.

    Te abraza fuerte,

    Nuda.

    ResponderEliminar
  2. Pues... yo ya te vine a encontrar encaminadita, jijijijijijiji!!!!
    Ayyy!!! Nunca puedo dejar de bromear! jejeje.
    Nada... feliz de que te sientas feliz y acompañándote siempre, lo sabes ;)
    Muakisss!!!

    ResponderEliminar