Pleasure Shelter: Así lo siento...

sábado, 20 de agosto de 2011

Así lo siento...


El mejor regalo y mas valioso no es material. El presente más preciado es el de Tu dedicación, el hecho de que me sientas especial para Ti y desees seguir compartiendo Tus días conmigo, que me hagas participe de Tus pensamientos, sensaciones, alegrías y decepciones.




No es necesario que destines tiempo a buscar como hacerme sentir feliz, porque lo haces siquiera sin darte cuenta, con Tu presencia, con Tu persona, con todo lo que forma parte de Ti y que me permites conocer y sentir.

Me sorprendo cada día del cariz que toma el camino que recorro junto a Ti, y me siento afortunada porque la vida me haya puesto en Tus manos.

Confieso que me abruma lo que siento, y no me creo merecedora de esta suerte. Por ello, mi manera de agradecerlo es dejándome llevar por este destino, no cayendo en la dejadez, sino, dando de mi, aunque poco, todo cuanto poseo.

Es un gran placer pertenecerte.

8 comentarios:

  1. Pues sientes muuuuy lindo :)
    Abracitos neni!
    Buen domingo =)

    ResponderEliminar
  2. Hermosa reflexión, a veces un Amo se empeña en dedicar los mejores regalos materiales a su sumisa y un día logra comprender lo que tu has escrito muy claro y muy bonito, para ti lo importante viene de verle, sentirle y saberle feliz de ser tu dueño, besos y felicitaciones por lo vuestro.

    ResponderEliminar
  3. Hay cosas que es cierto a veces explicarlas cuesta pero tú lo has hecho fenomenal.
    Un beso.
    kaj.

    ResponderEliminar
  4. Amo y Sr....muchas gracias por visitarme y por valorar mi forma, aunque pobre en comparación con lo que siento, de expresarlo.

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Gracias Sweet por tus palabras, y por estar siempre por aqui acompañandome....
    Un besote...y abrazote tb!
    Ta prontito

    ResponderEliminar
  6. alexia {All}....ains...mi Amo la verdad es que tiene muchos detalles, la mayoria no son materiales, pero sabe que lo que aprecio mas es su dedicación...es lo mas grande que puede darme...

    gracias por venir al refu...es un placer!

    ResponderEliminar
  7. ains....kaj. juer...gracias...me mimas demasiado...no lo merezco...solo dejo aqui mis pensamientos, sin pensar en darles ninguna belleza...tal como salen...son impulsos de mi ser...asi que...aun me alegra mas que te parezcan fenomenal!jijijiji

    Un beso preciosa!

    ResponderEliminar