Pleasure Shelter: Capricho...

domingo, 21 de agosto de 2011

Capricho...

Como a todo el mundo me gusta expresar mis caprichos, me encanta cuando se atienden mis peticiones, y se me conceden los deseos...

Pero también, y sé que ésto ya no es tan común, siento placer al contener mis antojos,     cuando mi Señor así lo decide. 

Es un placer interno, de saber que soy capaz de decirme a mi misma "ahora no", por tal de satisfacerLe con mi obediencia.

Soy muy "pidona", pero cada vez más, sé que mis peticiones no tienen porque ser concedidas, y que no tiene que haber un componente negativo asociado a esa negación, sino que el aprendizaje de la sumisión, conlleva contención y aceptación de las decisiones de mi Señor, y si Su deseo es que esta, Su esclava, aprenda para ser Suya, acepto de buen grado esta importante lección.

A Tus pies mi Señor.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario