Pleasure Shelter: Fórmula compleja

jueves, 4 de agosto de 2011

Fórmula compleja


Para mí, ser sumisa es una compleja fórmula que a día de hoy, aun descubro sus componentes y las proporciones de estos.

No es tan solo obedecer a unas ordenes que se me indican, con un porque si o porque no...a veces, puede parecer que eso sea así, a ojos de quien no sepa mirar este mundo, pero ser sumisa (para mi) es seguir un camino desconocido pero determinado, determinado no por mí, pero si elegido por mi.

Es tener unos objetivos, no solo emocionales, sino de superación personal que se van trazando tras cada paso.

Necesito retos, necesito saber que las cosas cuestan, que hay que ganárselas, que hay consecuencias a mi actitud y que según el sendero que se elija, el paisaje es diferente.

Queda muy bonito dicho así, parece incluso atractivo, pero es tremendamente jodido también cuando anhelas algo, cuando te encaprichas y te empecinas en un deseo personal y éste no te es concedido, al contrario, cuando dado tu empecinamiento el deseo es alejado mas y mas.

Cierto es que cuando sientes en tu interior la sumisión, te reporta maravillosas sensaciones, pero seamos realistas, un NO no gusta a nadie. Una cosa es el juego, es entrar en un rol en un momento determinado, con la mente predispuesta a jugar. 

Jugar a ser sumisa es una cosa y ser sumisa es otra muy distinta.

Quien juega en un momento determinado y por un periodo determinado (sesión), como una partida de parchis, sabe que reglas debe respetar durante ese tiempo y su mente, ya se predispone a acatar las normas y es mucho mas sencillo sobrellevar. 

Quien hace de su sumisión parte de su vida, quien es sumisa, lo es a todos los niveles, aunque no quiere decir, que se dedique en exclusividad a servir 24/7 a su Amo, sí es siempre, la sumisa de su Amo, durante su jornada laboral, en su tiempo de descanso, mientras pasea, lee, come o juega. 

Durante todas esas horas, hay momentos de todo, somos personas, no máquinas diseñadas para decir "si mi Amo" y con una maravillosa actitud acatar como autómatas sus ordenes con una sonrisa siempre perfecta en los labios. 

Hay momentos de preocupación, de tensión, de capricho, de lujuria, de enfado, de alegría...pero siempre somos sumisas.

Creo que debemos olvidarnos de la imagen bella que tenemos en la cabeza cuando pensamos en una maravillosa sumisa postrada a los pies de ese perfecto Dominante...y reconocer, al menos yo tengo que hacerlo, que es muy difícil tener el control personal suficiente como para tener asumidas las reglas de esta relación, disfrutar cuando se nos conceden los deseos y contenerse y aceptar cuando no se nos conceden. Que es ser sumisa sino someterse? 

Evidentemente el cuerpo y la mente se entrenan, y poco a poco vas adquiriendo los conocimientos y aptitudes para que ciertos hábitos sean gestionados de manera espontánea haciendo mucho mas placentero el camino. 

Por eso, la doma inicial es tan dura, porque es donde mas se debe asimilar. Es importante, esforzarse muchísimo  poner de tu parte (también los Dominantes) para que esa etapa, que debe existir, no se convierta en eterna, pero igualmente, creo que quien se toma la relación D/s de manera seria, tiene frente a si un gran abanico de posibilidades, de sensaciones, de metas por alcanzas, durante todo el tiempo.

No me cansaré de decir que no es un camino fácil, pero...al menos a mí, lo que requiere esfuerzo me suele reportar grandes beneficios.

No os encanta la sensación después de superar una dificultad? 

Pues para mi, ser sumisa es estar constantemente en ese mar de superación y gozo.

Ahora es momento de superarme, de contener mis caprichos, de someterme, de acatar, de luchar por crecer, y es difícil, pero tengo claro en mi mente, por la experiencia anterior, que esta superación me reporta el mayor placer que he conocido.

Cada dificultad, un escalón por ascender...
Cada escalón superado, un motivo de alegría.



Además...no nos olvidemos, este camino no lo recorremos solas...jamás te falla el apoyo de tu Señor, aunque en estos momentos creamos que no es así, pues los pasos los debemos hacer nosotras...

Lo veis como yo? como lo vivís y sentís?
Me gustaría que compartierais conmigo vuestro pensamiento... también me enriquece...

Muchas gracias!

Un abrazo.

4 comentarios:

  1. Creo que nada mas puede añadirse.....

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Es de lejos, uno de los posts más logrados, en fondo y forma, que te leído, cielo.
    Gracias por compartir tu sentir.
    Besitosssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Buenas noches Amo y Sr...vaya...pues me gustaria que añadieras muuuuuuucho mas...seguro que tienes matices y comentarios al respecto...Es imposible acertarlo todo....pero bueno...como estamos de vacaciones...no pasa nas...jijjij

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. vaya Sweet....menudo halago....juer...gracias!
    ains...veo que se me da mejor cuando suelto mi sentir en letras sin pensar mucho...aunque eso tiene tambien sus inconvenientes...puedo liarla....uuuuuuuuuuuuffffffffff

    Un abrazote y animo!

    ResponderEliminar