Pleasure Shelter: Artimañas...

jueves, 15 de septiembre de 2011

Artimañas...

En mi opinión, debemos plantearnos, y hoy si hablo de las que nos denominamos como sumisas (aunque sé que me queda mucho para ponerme ese titulín), si somos consecuentes con el camino que hemos elegido, y digo elegido, porque no creo que ninguna de nosotras se sienta obligada a permanecer a los pies de nuestro Dueño, ese sería otro caso, que prefiero ni siquiera pensar.
Digo esto, porque en muchas ocasiones creo se trazan artimañas, trucos o manipulaciones por nuestra parte para obtener nuestros propios caprichos.
Demasiadas veces me llegan consejos para hacer esto o lo otro para así conseguir que mi Amo se comporte de este u otro modo.
Así a simple vista, puede no parecer mal intentar conseguir que nuestro Amo nos dé lo que deseamos, pues al final, todos estamos aquí porque buscamos placer. Ahí está el problema, la búsqueda del placer…¿Cómo conseguimos ese placer?¿todo se vale?¿no se supone que lo hallamos siendo sumisas?¿es eso ser sumisa?
Sí, es una crítica, a todas las que, y yo por supuesto la primera, hemos buscamos salirnos con la nuestra por métodos que considero inapropiados.
Creo que nuestros Amos deben conocer nuestros deseos, por supuesto que sí, igual que nosotras debemos comprender los suyos.  Pero creo, que Ellos se encargan de ir descubriéndonos, de ver que deseamos, que tememos y que limites tenemos, pero opino que deberíamos dejar en Sus manos el cómo y el cuándo descubrirlos y si serán o no satisfechos.
Cada persona tiene su manera de conocer y no veo justificable el hecho de decir “es que mi Amo también usa trucos para descubrir mis anhelos, ¿Por qué yo no para conseguirlos?”….pues muy sencillo….porque tu eres su sumisa…si Él decide ir directamente o usar caminos alternativos, es cosa Suya, si confiamos en Él ¿Qué hay que cuestionar?
Quizás son armas de sumisa, truquillos que aún debo aprender y como mi aprendizaje aún es muy inicial no tengo la perspectiva suficiente, pero ahora mismo, no sé qué opinareis los demás, creo que el único truco para conseguir lo que ansío es la obediencia.
Desconozco como actúan los demás Amos, pero el mío se bien que no tiene un pelo de tonto y que si viera ese tipo de intenciones por mi parte, no solo no conseguiría mis deseos sino que me llevaría un buen correctivo.
Pienso, que si algo se anhela con tanto ímpetu que imposibilita la espera paciente, vale más la pena pedirlo, sin más, aunque no debemos perder de vista, que por pedirlo no tiene que ser forzosamente concedido, e incluso puede ser que nuestro Dueño aproveche este deseo, para someterlo y enseñarnos a ser pacientes y sumisas.
Y contestando a las preguntas que suelen llegarme…
Por supuesto que me causa fastidio tener que ser paciente.
Claro que quiero que me concedan los caprichos.
Sí, me jode que me nieguen las peticiones.
No cabe duda de que me cuesta horrores contener mis impulsos
Soy una persona no un robot!!!, y además…soy muuuuy caprichosa y estoy acostumbrada a hacer lo que me da la gana, pero… yo elegí ser su sumisa, porque serlo, a pesar de las dificultades, que las hay, me reporta una gran satisfacción personal.
No explicaré por qué, porque a pesar de lo sencillo que es no lo puedo explicar, pero sé que así lo siento, por lo tanto, quiero aprender a ser sumisa y eso significa someterse, difícil si pero es la consecuencia de mi elegido camino.

4 comentarios:

  1. Me encanto tu reflexión, es algo en lo que vengo pensando también, en el famoso topping from de bottom, al cual no le encuentro ni la gracia, ni el chiste, ni el sentido, pero me guardo mis reflexiones para mi blog ja tengo una entrada similar en danza jajaja. besitos

    ResponderEliminar
  2. gracias lorena{AD}...si te soy sincera no esperaba que nadie comentara a tan polemico post...y me ha sorprendido verte en él...jijiji

    Es complicado no ser politicamente correcta y meterme en este lio...pero son mis reflexiones, y no prentendo herir a nadie pero es algo que he visto demasiado ultimamente y queria dejar reflejo de mi manera de verlo....aunque el temita se las trae...

    animo si tu preparas tus reflexiones en tu blog...estaré encantada de leerlas...las espero valiente...jjijijij

    Un abrazote y gracias

    ResponderEliminar
  3. Hola Dana..pues la verdad me has hecho pensar en que ya se porqué estoy sola
    y porqué además lo estoy de forma voluntaria....¿me entiendes?
    kaj.

    ResponderEliminar
  4. aaaaaaaaaaains...no me digas eso kaj....a ver si...uuuufff...no quiero pensarlo....jijij...

    Bueno yo seguiré siendo como soy...que como leí hace poco...los demás papeles ya estan pillados!!jiji

    Un besote preciosa....me encanta tenerte por aqui...

    ResponderEliminar